|
Vehículos a gran velocidad pero en esta ocasión sobre el hielo, es parte de los que se verá en 'Fast and Furious 8'. (Imagen tomada de motorpasion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de 'Rápidos y Furiosos 8' viajó a Islandia, donde se realiza parte del rodaje de la cinta de acción. Tyrese Gibson y F Gary Gray compartieron un video en el que mostraron cómo vivieron esta parte de la filmación.

"Aquí estamos de nuevo, mandándoles amor desde Islandia", dijo el actor de Tyrese Gibson. En el rodaje se muestra cómo el hielo y la velocidad suben la adrenalina de sus participantes cuando muestran la velocidad que pueden alcanzar los vehículos en estas condiciones.

Cuando se muestran escenas de las carreras y las explosiones, Gibson expresó: "Esto sí es para grandes".

El estreno de la cinta se prevé para el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos y se espera que en días posteriores llegue a México.

El largometraje contará con la participación de Charlize Theron, quien estará bajo la dirección de F. Gary Grey.

'Furiosos 7', dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de mil 500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guión alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton