Graban a Justin Bieber durmiendo tras juerga en Brasil (video)

Al principio se dijo que la chica con la que aparece en el video era una prostituta, pero el equipo del cantante desmintió esto.

|
Justin Bieber ha protagonizado varios escándalos en su gira por América Latina. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Sin duda Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar en su gira por Latinoamérica, tanto para bien como para mal.

Sin embargo, han sido más los escándalos los que han acompañado al ídolo juvenil, desde su noche loca en Panamá y sus grafitis en paredes de Bogotá, Colombia, y Río de Janeiro, Brasil, hasta su salida de un prostíbulo en este último país, envuelto en una sabana.

En Brasil, además, concluyó anticipadamente su presentación en Sao Paulo, al recibir un botellazo.

Siempre en este país apareció un video en You Tube donde aparece el cantante durmiendo, al parecer, luego de una noche de placer con una chica, una supuesta sexoservidora.

El video fue grabado por la misma muchacha que muestra a Justin durmiendo en la habitación y luego aparece ella con poca ropa.

Desmentido

Sin embargo, el sitio TMZ desmiente esta información.

Tati Neves, nombre de la supuesta sexoservidora, quien conoció al intérprete de Boyfriend en una fiesta, después de que ofreció un concierto en Río de Janeiro, según informó Daily Mail, no es prostituta, confirmó el equipo de trabajo del cantante.

Afirman que el ídolo juvenil sí realizó una fiesta, pero que se quedó dormido en un sillón, momento que aprovecharon para tratar de avergonzarlo.

Asimismo, agregaron que Bieber está completamente decepcionado de las falsas acusaciones que se le han hecho.

El artista esa noche organizó un after en una villa privada, donde invito a más de 20 mujeres, a las que les retiraron sus teléfonos celulares y les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se les prohibía hablar del evento o subir fotos a internet.

"Había muchos aperitivos en mesas cerca de la piscina, en la terraza y un área lounge. En algún momento de la fiesta, él gritó que era el Rey del mundo", dijo Marina Binimeliz, una estudiante brasileña invitada al festejo.

Respecto a la notas buenas de su gira por Latinoamérica, en Guatemala el cantante canadiense ayudó a la construcción de una escuela y le regaló sus tenis a un joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton