21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Graban disco del musical del 'Rey León'

Armando Manzanero y Aleks Syntek, entre otros artistas, participarán en los trabajos.

Musical del "Rey León" tendrá arreglos mexicanos. En la foto, el cantante Carlos Rivera. (Fotografía: Notimex)
Musical del "Rey León" tendrá arreglos mexicanos. En la foto, el cantante Carlos Rivera. (Fotografía: Notimex)
Compartir en Facebook Graban disco del musical del 'Rey León' Compartir en Twiiter Graban disco del musical del 'Rey León'

Agencias
MÉXICO, D.F.-A menos de una semana del estreno del musical “El rey león” en México, su elenco graba el disco alusivo que en breve saldrá a la venta, informa Notimex.

Incluirá los temas y versiones de Elton John, Tim Rice, Armando Manzanero, Aleks Syntek entre otros.

La reconocida música de Elton John y las letras de Tim Rice, adaptadas para México por el compositor yucateco Armando Manzanero y Aleks Syntek, podrá disfrutarse con las voces de los 51 integrantes del reparto.

“El ciclo vital”, “Yo quisiera ya ser el rey”, “Listos ya”, “Tierra gris”, “¿Sientes este nuevo amor?”, “Él vive en ti”, integrarán el álbum que dentro de unas semanas estará disponible para el público.

Clement Ishmael está a cargo de la producción, John Shivers es el coproductor, e Isaac Saúl, el asistente en esta grabación con la participación de Shirley Hlahatse (Rafiki), Flavio Medina (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Ricardo Zárraga (Zazú), Carlos Rivera (Simba) y Fela Domínguez (Nala).

Además, Alfonso Borbolla (Timón), Sergio Carranza (Pumba), Taiane Martins (Shenzi), César Enríquez (Banzai), Ignacio Rivapalacio (Ed), y los otros 40 actores de la puesta en escena.

“El rey león”, que inició funciones el pasado 7 de mayo, continúa su temporada en el Teatro Telcel de esta ciudad, de martes a domingo en diversos horarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios