21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Continúa elenco de "Hágase tu voluntad" grabaciones en Cancún

Se eligió Punta Sam para capturar la belleza natural del tiburón ballena. Seguirán unos días más en el destino.

En marzo regresarán a Cancún para seguir filmando otras escenas de la historia. (Agencias)
En marzo regresarán a Cancún para seguir filmando otras escenas de la historia. (Agencias)
Compartir en Facebook Continúa elenco de "Hágase tu voluntad" grabaciones en CancúnCompartir en Twiiter Continúa elenco de "Hágase tu voluntad" grabaciones en Cancún

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Cerca de 30 millones de pesos se invertirán en el rodaje de la cinta "Hágase tu voluntad", que protagonizan Itatí Cantoral y Damián Alcázar, que está dedicado al padre de la actriz, el fallecido cantautor Roberto Cantoral, así como a todas las mujeres que a diario luchan en la vida. Han iniciado con algunas graciones en Cancún, publicó Notimex. 

Los actores iniciaron la filmación de esta aventura cinematográfica, y ambos se mostraron satisfechos de participar en una historia humana que hablará de la vida e invitará a reflexionar al público.

La cinta, que está bajo la dirección de Carlos Cruz Lián, esposo de la actriz, rodó sus primeras escenas en Punta Sam, donde en pleno mar abierto se capturó la belleza natural del tiburón ballena, que se localiza en la zona.

Itatí Cantoral señaló que el largometraje está dedicado a su padre, quien falleció en 2010, así como a todas las mujeres que luchan todos los días, "es una historia conmovedora, llena de realidad, que habla del perdón y de las separaciones.

"Es una película que tiene momentos de reflexión, de risa", explicó la actriz, quien encarna a una mujer que tras enterarse que tiene cáncer, va en busca de su padre, que la abandonó cuando era pequeña y las pistas la llevan a este destino paradisíaco.

Damián Alcázar se mostró feliz de volver a trabajar con Itatí y dijo que está listo para asumir este reto con un personaje humano. "Estoy interesado en hacer cosas distintas e historias diferentes, no quiero ser siempre el padre, el hampón o el policía.

"Ha sido interesante este inicio del rodaje, aquí estamos filmando las primeras escenas, pero en marzo regresaremos a continuar con el filme", dijo el protagonista de cintas como "El infierno", "La ley de Herodes" y ahora "Hágase tu voluntad", en la que también comparte créditos con Adriana Barraza.

Por su parte, el director de la película Carlos Cruz Lián aseguró que es una buena historia con la que tiene muy claro su papel como director y no mezclar su vida personal en esta producción.

Señaló que la cinta también servirá para realizar algunas campañas alternas de prevención.

El rodaje de "Hágase tu voluntad" continuará en Cancún un par de días más, y en marzo regresará para seguir filmando otras escenas de la historia, de la que Itatí es la productora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios