Graban 'piel a piel' escenas de amor en 'La Tempestad'

William Levy y Ximena Navarrete no hacen caso de los rumores de la prensa.

|
El actor cubano quiere 'mostrarle a los americanos que los latinos no son como imaginan'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los protagonistas de la telenovela "La Tempestad" explicaron en Estados Unidos, durante la promoción de la novela pronta a proyectar por Univisión, que se toman su trabajo muy en serio, incluyendo las complicadas escenas románticas, por lo que han decidido no escuchar los rumores de la prensa sobre su supuesta relación personal, pues como dice William Levy, "es parte de esto".

El actor cubano comentó que cuando inició su carrera le molestaba mucho que los reporteros lo vincularan con sus copratogonistas, pero "ya después de un tiempo tú logras entender que ya es parte de esto. Que hagas lo que hagas van a venir rumores, van a estar los rumores, pues ya no les hago caso".

La actriz y ex Miss Universo, Ximena Navarrete, coincidió con Levy al decir que desde un principio se imaginaba que tendría este tipo de problemas al actuar como una pareja de enamorados. 

"Antes de que empezara la novela yo sabía que en algún momento iban a decirlo (que son pareja). Entonces, pues nada, uno se concentra en el trabajo, nos divertimos, nos llevamos súper bien, tenemos una súper relación", explica Navarrete.

La actriz y coestelar del artista cubano comentó que "mucha gente dice lo que quisiera que fuera en la vida real porque se enamoran de los personajes".

Pero esta seguridad de la mexicana sorprende, pues se trata del debut de Ximena Navarrete en la pantalla chica, incluso Levy comenta extrañado que "no se veía nerviosa en las escenas. Uno sabe cuando una persona está nerviosa, se veía muy segura de sí misma, en lo que estaba haciendo".

Pero la historia es otra para Navarrete, ella afirma que sí "estaba nerviosa, era la primera vez que conocía a William, entonces era un poquito tensa la situación. Pero me divertí... creo que eso también es importante cuando estás haciendo una novela".

El romance que desarrollan sus personajes en el Golfo de México, explicaron ambos en entrevista para AP, es bastante difícil, porque "tienes un director que te dice: `¡Pasa la mano por acá y ahora súbela! ¡William no! Ahora fíjate en la cara, tenemos el close-up en la cara' Estamos todo el tiempo con todos los camarógrafos y toda la gente indicándote lo que tienes y no tienes que hacer", indica Levy.

Para Navarrete representar una escena íntima es cansado en esas condiciones, "es difícil, un poquito más de lo normal, porque estás ahí con una persona y con otras, no sé. Yo siempre pido que haya la menos gente posible cuando estamos grabando eso", se refiere a las escenas de amor.

"Están los técnicos, los camarógrafos. ¡Es súper incómodo! Pero uno se concentra para que salga lo más real posible".                            Ximena Navarrete.

Cine en Estados Unidos

William Levy filmó recientemente dos películas en Estados Unidos, pero eso no le hace pensar que dejará México, pues se mantiene concentrado en su trabajo que desarrolla en "La Tempestad".

"Cuando trabajé en Miami quise explorar el mercado de México, fui, lo disfruté y lo sigo disfrutando. Ahora me encuentro en una situación en que quiero explorar el mercado americano y llevar el nombre de los latinos al mercado americano de una forma especial y diferente", concluye Levy.

Lo más leído

skeleton





skeleton