24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Graban 'Verano Ritmoson' en Cancún y Riviera Maya

Los conductores Yurem y Johanna Solano, del canal de videos musicales, disfrutan su estancia en el destino.

Los conductores han visitado Cancún y la Riviera Maya. (@yuremrojas/Instagram)
Los conductores han visitado Cancún y la Riviera Maya. (@yuremrojas/Instagram)
Compartir en Facebook Graban 'Verano Ritmoson' en Cancún y Riviera MayaCompartir en Twiiter Graban 'Verano Ritmoson' en Cancún y Riviera Maya

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del rodaje del “Verano Ritmoson” Yurem Rojas, ha estado de visita por los diferentes parques temáticos de la Riviera Maya.

El conductor que actualmente se encuentra en el programa “Dame Diez”, ha visitado la zona de la Riviera Maya. “Todos me gustan, cada parque tiene lo suyo”, respondió al ser cuestionado sobre su lugar favorito.

También te puede interesar: Conejita de Playboy twittea desde Cancún

Por el momento Yurem cuenta con un programa en el canal musical, “Lo + Ak” el cual se transmite en vivo los días martes y jueves a las 9 de la mañana, en dicha emisión tiene la oportunidad de entrevistar a diversas personalidades del ámbito musical.  “Hemos entrevistado a artistas como Vicentico, fuimos a los Bildboard, Premios Lo Nuestro y pues tuvimos la oportunidad de entrevistar a todos”, explicó.

También aprovecho para invitar a todas las fans que lo sigan en sus redes sociales “Ando buscando novia, @YuremRojas, síganme”, dijo entre risas.

“Me gustaría hacer radio, pero es un mundo muy chiquito cerrado, como el cine”, añadiendo que la carrera de artista se basa más en la pasión y en no desistir de tus sueños.

“Vas a ver mucha diversión, vas a conocer Cancún, Riviera Maya, Tulum, Isla Mujeres, chicas guapas por todos lados y también mucha música, que no es por nada, pero es lo que nos da vida”, concluyó. 

El conductor también se encuentra visitando Quintana Roo en compañía de la también conductora del programa 'Aquí te levantas' y tratleta, Johanna Solano, con quien ha visitado diferentes lugares y han compartido imágenes a través de sus cuentas de Instagram.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios