Grabarán en Italia 'Muchacha italiana viene a casarse'

José Ron y Livia Brito viajarán a Europa para trabajar en algunas escenas de la telenovela mexicana en la que son pareja; desmiente romance.

|
José Ron asegura que aunque sufrió una ruptura sentimental al igual que Livia Brito, no son novios, pero sí viajarán a Italia para grabar escenas de telenovela. (sdpnoticias.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor José Ron anunció que viajará a Italia al lado de Livia Brito, su pareja en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” para grabar algunas escenas, y además desmintió que entre ellos exista un romance fuera de los estudios de grabación.

Ron, quien da vida a “Pedro Ángeles” en el mencionado melodrama, declaró a los medios que a principios de mayo viajará a Italia a terminar las grabaciones de la historia, informa Notimex .

Además, recalcó que son falsos los rumores referentes a que él y Brito mantengan una relación amorosa.

“Es mentira, creo que salió esto porque como yo terminé con Irán (Castillo) y Livia terminó con su pareja Danny Frank, de allí se agarraron, pero me encanta que la química que tenemos traspase la pantalla y que la gente disfrute esto”, resaltó el actor.

“Yo sé aquí en mi corazón y Dios sabe cuál es la verdad y con eso me quedo. Eso es para mí lo más importante”, apuntó Ron, quien aseguró que le desea a Irán que le vaya bien “le deseo lo mejor porque me entregó una parte de su vida, de su tiempo, de su ser, me quedo con lo aprendido y la vida sigue”.

Apuntó que le agrada desempeñar su personaje y adelantó que vienen cosas interesantes para el teleauditorio que diariamente sigue la telenovela. “Me encanta la historia, vienen cosas muy padres, ya lo van a ver pronto”.

Precisó que por el momento se dedicará a terminar las grabaciones de la telenovela al cien por ciento y después analizará algunas propuestas de trabajo, sin embargo, compartió que le gustaría hacer cine.

“Me encantaría hacer cine, es uno de mis grandes sueños, espero la vida me dé la oportunidad y espero estar en la pantalla grande”.

Lo más leído

skeleton





skeleton