23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Grammy a Lila Downs por Mejor Álbum Regional Mexicano

Al recibir su premio, se mostró emocionada y estuvo a punto de llorar antes de lanzar un fuerte 'Viva México' en español.

Lila Downs durante su presentación en el aniversario de Mérida, el pasado 6 de enero. (SIPSE)
Lila Downs durante su presentación en el aniversario de Mérida, el pasado 6 de enero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Grammy a Lila Downs por Mejor Álbum Regional MexicanoCompartir en Twiiter Grammy a Lila Downs por Mejor Álbum Regional Mexicano

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.-  La cantante Lila Downs ganó hoy el Grammy en Mejor Álbum Regional Mexicano (incluido tejano), por "Pecados y milagros".

Al recibir su trofeo en la pretransmisión de la entrega del Grammy, Downs se mostró emocionada y estuvo a punto de derramar lágrimas no sin antes lanzar un fuerte "Viva México!" en español, de acuerdo con información de Notimex.

Al agradecer la distinción, en inglés, Downs se declaró profundamente honrada. "Creo en la música y en el arte y en poder transformar una montaña con éstas". Tras agradecer a los productores que participaron en este álbum felicitó a los demás nominados en esta categoría.

Los otros nominados fueron Los Cojolites, "Sembrando flores"; Los Tucanes de Tijuana, "365 días"; Mariachi Divas, "Oye"; y Gerardo Ortiz, "El primer ministro".

En la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo fue para la banda de mexicoamericanos Quetzal, por "Imaginaries".

Estos derrotaron a Campo, por "Campo"; Carla Morrison por "Déjenme llorar"; Sistema Bomb, por "Electro jarocho" y Ana Tijoux. por "La bala".


El premio para el Mejor Álbum Tropical Latino fue para Marlow Rosado y La Riqueña, por "Retro", que derrotó a Raúl Lara y sus soneros, con "Cubano soy"; Eddie Montalvo, por "Desde Nueva York a Puerto Rico", y Romeo Santos por "Formula Vol. 1".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios