Grammy Latino ya tiene lugar y fecha

El anuncio de nominados se efectuará el 20 de septiembre, se esperan por las redes sociales.

|
Estos premios se han convertido en la principal exposición musical en Estados Unidos y el resto del mundo. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La 18 entrega anual de los premios Grammy Latino se efectuará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, anunció aquí la Academia Latina de la Grabación.

La academia latina (LARAS por sus sigla en inglés) confirmó que el anuncio de nominados se efectuará el próximo 20 de septiembre, lo que se espera se haga por las redes sociales, afirma Excélsior.

También te puede interesar: Pianista de Jazz de 13 años compite por el Grammy

El 15 de noviembre la academia latina rendirá homenaje a los ganadores de los Premios Especiales, Premio a la Excelencia Musical, Premio del Consejo Directivo y a la Persona del Año.

Estos premios se han convertido en la principal exposición musical en Estados Unidos y el resto del mundo del talento, diversidad, relevancia y excelencia latina”, afirmó Gabriel Abaroa, presidente de LARAS.

Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton