Estos son los peor vestidos en la gala de los Grammy's

La edición de los Premios Grammy calienta motores para elegir a lo mejor de la música.

|
El Grammy 2018 tiene lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. (Foto: Twiiter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- La conducción de la premiación de esta noche estará a cargo de James Corden y será trasmitida en vivo por TNT, la recepción de los invitados comenzó desde temprana hora y los peor vestidos ya están en la boca de todos. 

De acuerdo al portal Trome, Lo mejor del mundo musical se está dando cita en los Grammy 2018 y el evento está en los ojos del mundo. El escenario. El mítico Madison Square Garden de Nueva York es el lugar escogido para poder premiar a lo mejor de la música a nivel mundial. Sí, es cierto que los premios es para la música comercial que día con día se apodera del mundo y millones de personas lo saben. 

También te puede interesar: Conoce a todos los nominados del Grammy 2018

La música y la moda siempre han ido de la mano desde el nacimiento de la misma. Es por esa razón que la alfombra roja del Grammy 2018 es uno de los eventos más esperados por todos los reporteros gráficos de todo el planeta. 

Pero existen mucho artistas que se esmeran  por ir lo peor vestidos que se pueda. Su imaginación es el límite y se puede ver en cada fotografía de la galería de los peores vestidos del Grammy 2018. Mira las imágenes. 

Lorde no cantará sola

La polémica. La cantante neozelandesa Lorde inició tremenda polémica al manifestar que podrá interpretar algún tema de su último álbum porque la producción de los Grammy 2018 desea que cante pero junto con otros artistas en un homenaje a Tom Petty. 

Bruno Mars, Childish Gambino, Jay Z y Kendrick Lamar, nominados al igual que Lorde a mejor álbum, sí tendrán la oportunidad de cantar un tema solos.  

La producción de los Grammy 2018 está quedando mal parada al no permitir que una de sus nominadas no se presente sola y lo peor es que el diario The New York Times escribió el siguiente párrafo en una columna: "De los 899 nominados en las últimas seis ediciones de los Grammy, solo el 9% eran mujeres. (Este año, Lorde es la única mujer nominada a Álbum del Año; no está previsto que actúe)".

Lo más leído

skeleton





skeleton