Gran cierre del Carnaval 2015 en Cancún

Grupo Cañaveral y Merenglass se presentaran en el Malecón Tajamar para concluir las actividades del carnaval.

|
Merenglass se presento el día de ayer en la isla de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se concluyeron los preparativos para el magno cierre del Carnaval Cancún 2015, hoy a partir de las 20:30 horas, con los conciertos gratuitos de “Grupo Cañaveral” y “Merenglass”, en el Malecón Tajamar.

Esta mañana, se alistaron los detalles del montaje del escenario principal y se realizaron las pruebas de sonido para que esta la noche los conjuntos de merengue y cumbia, respectivamente, amenicen la noche ante miles de benitojuarenses y turistas que acudan a dicho sitio para participar en la conclusión de los festejos, que iniciaron desde el pasado viernes 13 de febrero.

También te puede interesar: "Traemos un espectáculo digno de la gente de Cancún"

Ultimo desfile

De la misma forma, los cuerpos de seguridad municipal y auxilio integrados por el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y Bomberos, alistan el operativo conjunto para preservar la integridad física de los asistentes que vayan a bailar con la música de su preferencia.

Previamente, se invita también a la ciudadanía a disfrutar del cuarto y último desfile que se realizará en la avenida 20 de Noviembre, a partir de las 16:00 horas; y a la premiación de los concursos de comparsas, disfraces y carros alegóricos que será en el escenario central en la Región 228, al igual que los espectáculos finales de los soberanos en varias categorías que bailarán para el público asistente.

Lo más leído

skeleton





skeleton