Alfonso Cuarón va por el premio del Sindicato de Productores

Sólo 10 cintas son seleccionadas para competir por el premio del Sindicato de Productores, uno de los galardones clave previo al Oscar.

|
"Gravity", de Alfonso Cuarón, está nominada en la categoría de mejor producción de una película por el Sindicato de Productores. (gravitymovie.warnerbros.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El drama sobre la esclavitud en Estados Unidos "12 Years a Slave", la película de estafadores ambientada en la década de 1970 "American Hustle" y el thriller espacial "Gravity", de Alfonso Cuarón, figuran entre los 10 filmes nominados el jueves como mejor producción de una película por el Sindicato de Productores.

Según publica ¡hey! de Milenio con información de la agencia Reuters, las otras cintas nominadas son la tragicomedia dirigida por Woody Allen "Blue Jasmine", el drama sobre piratas somalíes "Captain Phillips", el drama sobre el sida "Dallas Buyers Club".

Así como el romance en la época de las computadoras "Her", la comedia "Nebraska", la historia de cómo Disney hizo "Mary Poppins" en "Saving Mr Banks", y la historia de la codicia estadounidense en "Wolf of Wall Street", de Martin Scorsese.

El premio del Sindicato de Productores, uno de los galardones clave de Hollywood antes de los Oscar del 2 de marzo, se entregará en una ceremonia en Beverly Hills el 19 de enero.

El año pasado, el drama sobre rehenes en Irán "Argo" ganó el premio principal del Sindicato de Productores y luego como mejor película en los Oscar.

Lo más leído

skeleton





skeleton