Greta Thunberg está siendo manipulada por la ONU: Paty Navidad

La actriz de aseguró que el verdadero plan es exterminio del 95% de la población mundial.

|
Foto: Instagram @Patricia Navidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Patricia Navidad se convirtió en tendencia para las redes sociales y es que la sinaloense dejó bien claro que el calentamiento global es parte de un fraude que ha sido parte nuestra historia desde hace varios años, además Paty comentó que la joven Greta Thunberg quien habló del tema está siendo manipulada.

"Son tan inteligentes los que están detrás de ella que muy pocos pueden percibir el plan maléfico, esos mismos casi “dueños del mundo” son los que lo están destruyendo masivamente y el plan es exterminio del 95% de la población mundial. Investiguen y verán la gravedad del asunto", escribió Paty.

Mientras tanto usuarios no se quedaron callados y le comentaron de todo a la actriz de telenovela de quien se burlaron por su polémico comentario, pues no estuvieron nada de acuerdo con su forma de pensar.

También te puede interesar:Gobierno controla mentes y desastres naturales: Paty Navidad

Por si fuera la actriz se ha encargado de defender sus ideales y lanzó un comunicado donde dijo que no está de acuerdo con esos ideales.

"Con cariño y respeto les informo que lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que éste gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contraria a lo que se dijo durante la campaña, sobre todo en asuntos de pactos y tratados con organismos (ONU) extranjeros...", dice parte del mensaje.

Mientras tanto usuarios volvieron a comentar el tuit de la famosa quien no se dejó opacar por los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Lo más leído

skeleton





skeleton