20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Grito' de lujo con Fernando de la Mora en el Auditorio Nacional

Hará un tributo a compositores como María Grever, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y Rubén Fuentes.

Por quinto año, el tenor Fernando de la Mora encabezará el tradicional concierto por el festejo del Grito de Independencia en el Auditorio Nacional. (Notimex)
Por quinto año, el tenor Fernando de la Mora encabezará el tradicional concierto por el festejo del Grito de Independencia en el Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Grito' de lujo con Fernando de la Mora en el Auditorio NacionalCompartir en Twiiter 'Grito' de lujo con Fernando de la Mora en el Auditorio Nacional

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por quinta ocasión, el tenor mexicano Fernando de la Mora encabezará el tradicional concierto con el que el Auditorio Nacional celebrará este 15 de septiembre el grito de Independencia de México, la gran fiesta incluirá una verbena popular, mariachi y enlace en vivo a la ceremonia que se realiza en el Zócalo.

En conferencia de prensa, publica Notimex, el cantante celebró que estará presente una vez más en el Coloso de Paseo de la Reforma, recinto donde presentará su última producción discográfica, titulada "Alegría mexicana".

Se trata de un trabajo bajo la producción de Rubén Fuentes y cuya idea surgió a partir de su anterior espectáculo patrio en el Auditorio Nacional.

En el concierto titulado "Mi México lindo y querido" se sumarán el Mariachi Gama Mil, el Trío Los Panchos, la Orquesta Sinfónica Mexicana, el director y pianista Gonzalo Romeu y su Quinteto, así como el Ballet de Nieves Paniagua.

"Siempre he promovido este evento, el 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, como una gran oportunidad de regocijarnos de nuestro México, de darnos cuenta de que somos un país y de refrendar nuestra mexicanidad", señaló.

En el Coloso de Paseo de la Reforma el tenor ofrecerá canciones de los grandes ídolos de la música mexicana: Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís; al mismo tiempo hará un tributo a compositores como María Grever, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y Rubén Fuentes.Por lo que hace al repertorio musical, comentó que eligió temas que se han quedado en la memoria de México y el mundo, como "México lindo y querido" y "Serenata huasteca".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios