24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Grown ups 2' encabeza nominaciones a lo peor del cine en 2013

Adam Sandler y el filme que protagoniza junto con Salma Hayeck entre las principales postulaciones a los Premios Razzie.

Adam Sandler va por su tercer Premio Razzie a Peor Actor y sería el primero de Salma Hayek por Peor actriz de reparto. (Facebook/Grown ups 2)
Adam Sandler va por su tercer Premio Razzie a Peor Actor y sería el primero de Salma Hayek por Peor actriz de reparto. (Facebook/Grown ups 2)
Compartir en Facebook 'Grown ups 2' encabeza nominaciones a lo peor del cine en 2013Compartir en Twiiter 'Grown ups 2' encabeza nominaciones a lo peor del cine en 2013

Agencias
LOS ANGELES, California.- "Grown ups 2" es la cinta con el mayor número de nominaciones a los Premios Razzie a lo peor del cine en 2013, informó aquí la Fundación Golden Raspberry (Frambuesa Dorada).

La cinta estelarizada por Adam Sandler y Salma Hayek fue postulada para la 34 entrega a Peor Película, Secuela, Elenco, Guión, Protagónico (Sandler), Actor de Reparto (Taylor Lautner), actriz de reparto (Hayek) y Director (Dennis Dugan).

Con seis menciones cada una para recibir el premio con valor de casi cuatro dólares y que es una frambuesa encima de un carrete fílmico repintado de dorado, están las cintas "After earth", "A madea Christmas" y "Movie 43".

Como ha sido tradicional, los favoritos a esta distinción se anuncian un día antes de las nominaciones al Oscar, y de igual forma los ganadores del premio al deshonor serán conocidos el 1 de marzo, un día antes de la entrega del Oscar, según Notimex.

El año pasado 'Crepúsculo' arrasó con los premios a los peor del cine 2012.

Las postuladas a Peor Película de 2013 fueron "After earth", "Grown ups 2", "The lone ranger", "A madea Christmas" y "Movie 43".

En Peor Actor figuran Sandler -quien de ganar sería su tercer premio de este estilo en su carrera-, Johnny Depp, Jaden Smith y Tyler Perry.

En Peor Actriz destacan Selena Gomez, por "Getaway"; Naomi Watts, por "Diana"; Lindsay Lohan, por "The canyons", y Halle Berry, por "Movie 43" y "The call".

Los nominados en ocho de las nueve categorías fueron determinados por los votos de los 750 miembros de la fundación en Estados Unidos y en el extranjero, mientras que el galardón al Peor Elenco, por usuarios del sitio RottenTomatoes.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios