Fin de semana cultura en Cancún

El grupo cultural Xochiquetzal festeja el 24 aniversario de su fundación, del 26 al 28 de julio en el parque de Las Palapas.

|
Danza prehispánica, folclor internacional, folclor mexicano de la región sur y sureste, entre otros engalanarán la noche a partir de las 19 horas. (Facebook/xochiquetzal.danzatradicional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El grupo cultural Xochiquetzal está de manteles largos celebrando el 24 aniversario de su fundación y sexto de la sede en Cancún, por este motivo tendrán un fin de semana de fiesta.

Festejarán con música y pintorescos trajes regionales un año más del grupo en Cancún, bajo la dirección de Antonio Cruz. A partir del viernes 26 y hasta el domingo 28 de julio los artistas darán muestra de sus mejores pasos.

El conocido parque de Las Palapas albergará el magno evento cultural, el primer día abrirá la danza prehispánica y folclor internacional. El sábado continúan con el folclor mexicano de la región sur y sureste y para finalizar el domingo la clausura estará a cargo del folclor mexicano de la región centro y norte, los actos estarán programados a las 19 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton