Vuelve Muse a México, dos años después

La banda británica de rock tocará el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes; la preventa de los boletos comienza el 21 de abril.

|
Muse, cuyos cuatro conciertos en 2013 en México fueron un éxito, regresan ahora, poco después de haber sacado su nuevo disco 'Drones'. (identiti.li)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado 'Drones', Muse está listo para su regreso a México. La banda británica se presentará en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, los próximos 17 y 18 de noviembre.

El llamado Domo de Cobre volverá a vibrar con Muse, luego de que el grupo agotara las entradas para sus cuatro conciertos en dicho recinto, en 2013, publica Milenio Digital.

Los integrantes de Muse, Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, se preparan para traer a sus fans mexicanos temas incluidos en su nuevo material, como "Psycho" y "Dead Inside", además de una selección de canciones que los han colocado en la cima del éxito.

La preventa para los shows de Muse comenzará el 21 y 22 de abril, mientras que la venta general dará inicio el 23 de abril a partir de las 11 am. El precio de los boletos oscilará entre los 380 y mil 250 pesos. 

Sobre su nuevo disco, que estará a la venta el 8 de junio, Matyt señaló: "Para mí los 'Drones' son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones.

"Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores".

Lo más leído

skeleton





skeleton