Belanova ya compone para su nuevo disco

El grupo cerrará el 2014 con presentaciones en varios países y espera estrenar disco a principios de 2015 en el marco de 15 años de trayectoria.

|
La aceptación que ha tenido 'Canciones para la Luna', disco sinfónico en vivo de Belanova, ha impulsado el deseo del grupo por experimentar aún más. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola, integrantes de Belanova, informaron que se encuentran inmersos en la preparación de temas para su nuevo disco, con sonidos distintos a los que hasta ahora han hecho, a fin de celebrar sus 15 años de trayectoria.

En declaraciones a la prensa, la agrupación de electro pop señaló que se encuentra en la etapa de composición y que cerrará el año con presentaciones en Guatemala, Estados Unidos y México, en espera de que a principios de 2015 lancen su nueva producción, publica Notimex.

Satisfecha por la aceptación de “Canciones para la Luna - sinfónico en vivo”, CD que recopila temas de sus discos anteriores interpretados en compañía de una orquesta sinfónica en vivo, Denisse refirió que con esta producción han aprendido muchas cosas y que demuestran que siempre están abiertos a hacer cosas distintas.

Sin dar mayor detalle, la vocalista comentó que para la producción de su 15 aniversario quizá busquen colaboraciones y experimenten con otros instrumentos.

Aunque, dijo, no se considera una figura del pop, le llena de orgullo y emoción que sus fans la ubiquen como un referente del género. “Es algo increíble, nunca me lo imaginé y doy gracias a Dios poder vivir de esta carrera”, anotó.

Aseguró, además, que sus fans son los mejores que algún artista pudiera tener y agradecen su fidelidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton