Pandora planea festejos por sus 30 años de trayectoria

El trío graba el tema Con tu amor con Samo para su nuevo álbum. También participarán en el concierto de Daniela Romo en el Auditorio.

|
El grupo Pandora empezará a planear cómo será la celebración de sus tres décadas de trayectoria, que se llevará a cabo en 2015. (Facebook Pandora)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUANAJUATO, Guanajuato.- Luego de que el grupo Pandora termine sus compromisos laborales de este año, empezará a planear cómo será la celebración de sus tres décadas de trayectoria, que se llevará a cabo en 2015.

“Para enero empezaremos a planear nuestro festejo de los 30 años, que será el 2 de junio de 2015. No lo podemos planear con tanto tiempo de anticipación, vamos primero con el disco que queremos grabar”, dijo Mayte Lascurain a Notimex.

“Yo creo que en enero es un magnífico mes para sentarnos y concentrarnos con la disquera y ver qué haremos para festejar, pero de alguna manera ya está el entusiasmo” declaró la cantante, quien grabará este domingo el tema Con tu amor, en dueto para el nuevo álbum de Samo.

Lascurain explicó que el trío actualmente tiene mucho trabajo, ya que además de algunas presentaciones ya pactadas, también recibieron la invitación de Daniela Romo para cantar con ella en el Auditorio Nacional, el próximo 29 de noviembre.

“Es una invitación de amistad y con mucho gusto vamos, a ella la conocemos desde antes que fuera Daniela Romo, de toda la vida, nos queremos mucho, estuvimos muy de cerca de su enfermedad, bendito Dios, está muy bien, nos invitó y encantadas vamos”, expresó.

Respecto al acercamiento con el exintegrante del grupo Camila, Mayte mencionó que se dio gracias a que lo conocen desde hace dos años, cuando cantaron juntos en una presentación para el Teletón.

“Nos reunieron en un Teletón, querían fusionar dos artistas en una canción, él metió ‘¿De qué me sirve la vida?’ y nosotros ‘Ojalá’, el tema famoso que teníamos en ese entonces, hicimos esa fusión y nos gustó muchísimo.

El Dato
  • El grupo Pandora se presentará en la Feria Yucatán Xmatkuil el próximo 28 de este mes en el Palanque.

Lo más leído

skeleton





skeleton