22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Aportan su propuesta a concierto altruista

El grupo de rock 'Ay María' puso su granito de arena para contribuir con la asociación civil Dona Esperanza.

El grupo de rock 'Ay María, contribuyó a una causa altruista, al participar en un tributo musical a The Beatles. (Milenio Novedades)
El grupo de rock 'Ay María, contribuyó a una causa altruista, al participar en un tributo musical a The Beatles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aportan su propuesta a concierto altruistaCompartir en Twiiter Aportan su propuesta a concierto altruista

Wilberth Chí/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La recién integrada banda de rock juvenil “Ay María” se presentó anoche en el Teatro “Armando Manzanero”, en el marco del concierto “Tributo a Los Beatles, Tributo a la vida”, donde aprovecharon la plataforma para presentar su propuesta musical al público yucateco.

En el evento, que se realizó a beneficio de la asociación civil Dona Esperanza, con la actuación de diversos artistas yucatecos, los integrantes del quinteto se dijeron muy contentos de ser partícipes de la experiencia altruista: “es algo muy honroso para nosotros, además de un reto sacar canciones de Los Beatles; nos reunimos los 5 para seleccionar las canciones más representativas para la presentación y darle horas de repaso a lo que se nos había olvidado del inglés”.

Los músicos de “Ay María”, quienes llevan seis meses de trabajar como banda, expresaron que actualmente promocionan su primer disco hómonimo, y reconocieron estar conscientes del reto que significa sacar adelante un concepto nuevo, diferente a lo que ya está probado, donde Jorge participa como vocalista y compositor de las canciones de la banda: “esperamos romper las fronteras en Yucatán y que a nivel nacional sea un precedente, un formato distinto”.

La banda que está integrada por Jorge, Andrés, David, Alejandro y Joseph  compartió que buscan entrar al mercado nacional con su nuevo producción, por lo que expresaron: “estamos muy comprometidos en esta idea, muy entusiasmados de iniciar este camino”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios