25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Grupo SIPSE consiente a los pequeños en su día

Los niños recibieron regalos, participaron en juegos, bailes y disfrutaron de la música y diversión en el tradicional evento.

La cantante Morita contagió de energía a los niños y organizó divertidos concursos. (SIPSE)
La cantante Morita contagió de energía a los niños y organizó divertidos concursos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo SIPSE consiente a los pequeños en su díaCompartir en Twiiter Grupo SIPSE consiente a los pequeños en su día

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cumpliendo con el compromiso de compartir alegría con los reyes del hogar, Grupo SIPSE consintió a los pequeños en el Festival del Día del Niño, que tuvo lugar en la explanada de las instalaciones del corporativo, donde los invitados recibieron regalos, participaron en juegos y disfrutaron de la música y diversión de esta magna celebración. 

El evento se transmitió a través de la señal del Canal 2, de 11 a 14 horas, para que los niños que no pudieron asistir compartieran la alegría de esta actividad.

Familias enteras rieron con las ocurrencias de Yeyo, Pelofino y fueron contagiados por la alegría de Morita y sus canciones. El lugar lució abarrotado desde antes de entrar al aire, pues las familias y los niños aprovecharon el día libre para dejarse consentir por Grupo SIPSE, con regalos, pero sobre todo con diversión.

La cantante estuvo acompañada por un cuerpo de baile formado por niñas  bailarinas y botargas de personajes de fantasía como Micky Mouse y Minnie, quienes pusieron a cantar a los pequeños con temas infantiles.

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, participaron en el festival aportando juguetes para los niños presentes. El primer edil felicitó a los pequeños y les deseó una infancia sana y alegre para una vida feliz. 

Concursos de baile y una convivencia con el Patito Tito fueron parte del programa, el personaje animó a la gente e invitó a la concurrencia a participar en la Gran Carrera del Patito de Hule 2013, que tendrá lugar el 5 de mayo en el acuaparque.

Donación

  • El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada participaron en el festival aportando juguetes para los niños presentes. 
  • Concursos de baile con el Patito Tito fueron parte del programa; el personaje animó a la gente a participar en la Gran Carrera del Patito de Hule 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios