Grupo SIPSE llenó de ambiente la noche de Corso

Las conductoras de 'La Comadre' 98.5 animaron la velada, en la que participaron el grupo 'Ynstinto', 'El boom' y 'Estampida musical'.

|
Los asistentes a la tarima de Grupo SIPSE en Plaza Carnaval se llevaron un buen sabor de boca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La noche de Corso se llenó de ambiente caribeño en la tarima de Grupo SIPSE al sonar la música de los grupos “Ynstinto”, “Picante Plus”, “Velero”, “El boom” y “Estampida Musical”.

El primero en participar fue el grupo “Ynstinto” para luego hacer una pausa para que los asistentes pudieran disfrutar del recorrido de los carros alegóricos, que se presentaron en Plaza Carnaval. La agrupación presentó entre otras canciones “El consejo”, su versión del clásico de la cumbia “Los Luchadores” y “Que nadie se entere”, mismas que pusieron a bailar a los presentes, que poco a poco fueron llenando el Teatro del Pueblo.

Las conductoras de la estación “La Comadre” 98.5, Leslie Pat y Nancy Canché, fueron quienes animaron la tarima de Grupo SIPSE e hicieron participar en dinámicas a los presentes. 

Después de finalizar el paseo de Corso, la fiesta se reanudó con la participación del grupo “Picante Plus”, quienes con su ritmo de cumbia animaron al público a moverse con las canciones “Ojos Negros”, “Mil horas”, “El biberón” y otros éxitos tropicales.

“Grupo Velero”, originario de Sayula de Alemán Veracruz,  continuó con el baile poniéndole mucho sabor a la noche.

Cierre de lujo

El ambiente ya estaba en su punto cuando el grupo “El Boom” hizo gritar a sus seguidoras de esta formación México cubana. Como siempre los cantantes y su particular forma de bailar, lograron que la gente pasara un buen momento. 

Para cerrar la noche, se presentó “Estampida Musical”, cambiando totalmente de género después de haber escuchado y bailado cumbia, rumba, a la banda. Presentaron las adaptaciones de éxitos en versiones de banda, pero bailables también.

La gente que estuvo presente en la tarima de Grupo SIPSE en Plaza Carnaval se llevó un buen sabor de boca, pues disfrutaron en un mismo lugar, de varios grupos.

Lo más leído

skeleton





skeleton