SIPSE le pone ritmo a los festejos en honor a Momo

Los grupos musicales “Picante Plus” y “Xpresión” animaron el espacio, donde el público disfrutó de una alegre fiesta

|
Concurrida lució la tarima SIPSE en el Sábado de Fantasía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una verdadera noche de fantasía se vivió ayer en la tarima SIPSE, el show más espectacular de las fiestas carnestolendas, con la música de los grupos “Picante Plus” y “Xpresión”, complementada con las dinámicas, concursos y activaciones que realizaron los conductores de La Comadre 98.5, por lo que el público pasó una grata velada en el Salón del Sombrerero del Teatro del Pueblo.

La fiesta empezó cuando los conductores Nancy Canché, Iván Ramírez y Leslie Pat invitaron a la gente a disfrutar de una excelente noche con la música alegre de los grupos invitados, y a participar en los concursos en los que se ofrecieron atractivos obsequios.

Luego hizo su aparición en el escenario “Picante Plus”, El Sabor que Supera la Calidad, que interpretó “Ojos negros”, “Mil horas”, “Amame” y “La cumbia que está sonando”, para luego dar paso a la primera activación con la batucada.

Al finalizar el Desfile de Fantasía, la fiesta continuó en la tarima SIPSE con la presencia de los conductores David Barrera y Juan Sánchez, quienes presentaron de nuevo a “Picante Plus”, que continuó con la segunda parte de su show.

El representante del grupo, Angel Nah, explicó que “Picante Plus” tiene un sonido propio en el que mezclan varios ritmos en una misma canción, como salsa, cumbia y reggae.

El sábado de Carnaval SIPSE continuó con “Xpresión”, conjunto cien por ciento tropical, explicó el representante y director musical Alan Chab, quien agregó que poseen un estilo alegre y entusiasta.

Durante su show, que duró casi una hora, interpretaron, entre otros temas, “La mala”, “La secretaria” y “Pero qué necesidad”.

Para cerrar con broche de oro regresó al escenario el grupo “Picante Plus” para realizar la segunda parte de su show.

Hoy, en la tarima de Grupo SIPSE estarán los grupos “Banda Magistral”, Cleyver y “La Nueva Imagen”, el cantante Libán Garza y “El Chino” y su grupo “Azabache”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton