'La Frutería Radio- Show' y 'El baúl de los recuerdos' se renuevan

En abril estrenan horario los programas radiofónicos de Grupo Sipse conducidos por David Barrera.

|
Los programas conducidos por David Barrera (foto) 'La Frutería Radio- Show' y 'El baúl de los recuerdos' cambian de horario a partir del mes de abril y traerán sorpresas para su público. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de intensificar la participación de la gente y atendiendo sus sugerencias, los programas radiofónicos de Grupo Sipse “La Frutería Radio- Show” y “El baúl de los recuerdos”, los cuales son conducidos por David Barrera, cambiarán de horario a partir del mes de abril.

 Asimismo reestructuran  su concepto incorporando nuevas secciones y priorizando la comunicación a través de redes sociales.

El programa “El Baúl de los Recuerdos”, el cual retoma canciones antiguas en español de los 60s a 90s, se trasmite por Amor 100.1 y ahora retomará sus anteriores dos horas de duración con un nuevo horario, de 14:00 a 16:00 horas de lunes a sábado, esto por las múltiples solicitudes del público.

En tanto que el programa de espectáculos que actualmente se transmite de 13:00 a 15:00 horas  por la Comadre 98.5 “La  Frutería Radio-Show”, en el cual Barrera conduce con comediantes regionales, cambiará de nombre por “Frutería Espectacular con David Barrera y los hijos de su Fruta Madre”; su nueva hora de transmisión será de 10:00  a 12 del día de Lunes a Viernes. El programa contará con más interacción con el público, nuevas dinámicas, transmisiones fuera de cabina y obsequios.

Por su parte la emisión sabatina denominada “La Gozadera” que se trasmite  por la estación La Comadre 98.5 de 14:00 a 16:00 horas, cambiará al horario de 10:00 a 12:00 horas.

Todos estos cambios se llevarán a cabo a partir del cuatro de abril.

Explicó que los tiempos cambian y ahora con las redes sociales la gente teléfono en mano puede ver o escuchar lo que quiera, lo que ha obligado a las empresas de comunicación a refrescar contenidos haciendo más dinámicos los programas. 

“La gente pide interacción con el locutor participando en los temas a  través de las redes sociales, lo cual ya desde hace tiempo se hace, pero que a partir de abril se intensificará para que la gente se pueda sentir parte del concepto que están escuchando”, indicó.

Agregó que la gente a través de las distintas redes sociales el público envía saludos y  felicitaciones, solicitan alguna complacencia y hasta proporcionan datos adicionales sobre algunos temas, que muchas veces ni él como conductor conoce; y esta participación enriquece y retroalimenta la emisión, que –subrayó- es la manera en que actualmente el público se relaciona con estos medios. 

  • Con más 10 años dentro de Grupos Sipse, Barrera participa también en obras de teatro del género infantil y regional, en donde ha cosechando de igual forma el reconocimiento del respetable.
  • Incluso se estará presentando este martes por la noche a las 20:00 horas en el Teatro Fantasio con la obra “Maléfica”  y para el sábado participará en mismo horario en la comedia “Más Vale Gorda que mal acompañada” en el Centro Cultural Dante.

Lo más leído

skeleton





skeleton