20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Magneto y Mercurio, fusión sin fecha de caducidad

Las agrupaciones presentaron disco en vivo y promocionan concierto en el Auditorio Nacional.

El pasado 4 de mayo, Mercurio y Magneto cantaron sus más grandes éxitos durante su presentación en el Auditorio Nacional. (Archivo/Notimex)
El pasado 4 de mayo, Mercurio y Magneto cantaron sus más grandes éxitos durante su presentación en el Auditorio Nacional. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Magneto y Mercurio, fusión sin fecha de caducidadCompartir en Twiiter Magneto y Mercurio, fusión sin fecha de caducidad

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Mercurio y Magneto presentaron el material discográfico “Live”, que contiene dos CD´s y un DVD, con el que demuestran que se han convertido en un solo concepto musical.

Según información de Notimex, en conferencia de prensa en un hotel ubicado en Polanco, el integrante de Magneto, Alex, dijo que tienen especial agradecimiento a sus padres, por haber creído hace años en sus sueños, “también le debemos lo que somos a nuestras fieles fans, que nos han seguido y apoyado siempre”.

Asimismo, agradeció a su casa discográfica que creyó en sus talentos: “Esos son los tres pilares de nuestra carrera; fue una aventura que se convirtió en nuestra forma de vida”.

Mauri, también integrante de Magneto, destacó: “Para ambas agrupaciones hacer un disco en vivo siempre fue un sueño, porque en nuestras carreras no lo hicimos, así que esta es la parte más emocionante, la presentación de un disco en vivo con 35 de nuestros éxitos”.

“El sonido y arreglos son nuevos completamente lo que eleva la calidad de los temas”.

Destacó que otra parte importante de sumar el talento de las dos agrupaciones, es el haberse reencontrado como hermanos: “Sentimos que somos un solo concepto y eso se refleja en este disco combo”.

Señaló que no tienen una fecha definida de cuánto tiempo van a seguir en los escenarios, “estamos abiertos a las circunstancias, hay muchos compromisos aún por cumplir, vamos avanzando paso a paso y gozando cada minuto”.

Mercurio y Magneto también promocionan su próximo concierto en el Auditorio Nacional, el 13 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios