Luis Miguel dejará huella: Gualberto Castro

El cantautor lo consideró como un superdotado en el canto y 'fuera de serie'.

|
Compositores aseguran que Luis Miguel es un intérprete que dejará huella en la cultura musical mexicana. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para el cantautor, bolerista y trovador Gualberto Castro, Luis Miguel es un intérprete que dejará huella en la cultura musical mexicana a través de su estilo y su personalidad.

De acuerdo con Notimex, luego de asistir al concierto del cantante colombiano Manuel José en la Ciudad de México, el integrante de los Hermanos Castro destacó: "Luis Miguel es indudablemente fuera de serie, es extraordinario con enormes facultades y en pocas palabras es un súper dotado en el canto. Su disco con mariachi le quedó de maravilla".

Respecto al cierre de año, Gualberto indicó que este 2017 ha sido benéfico pues "aún sigo de gira con la Orquesta Sinfónica del Estado de México y abriremos Año Nuevo en el Auditorio Nacional.

También te puede interesar: 'Coco' lidera la taquilla de Estados Unidos

”Creo que este concierto me hará justicia por tantos años de carrera musical, que ha quedado registrada en firmas como CBS que ahora es Sony, luego pase a Musart; Discos Gas y ahora para Discos Continental”, abundó.

Por último, indicó que Manuel José le trae a la memoria los años mozos del "Príncipe de la canción" José José, por lo que dijo: "No se puede negar la cruz, este muchacho es el doble de José José, desde el hablar, el reír, la voz y hasta los movimientos".

Lo más leído

skeleton





skeleton