The Edge pasa sus vacaciones en Guanajuato

Dave Howell Evans, es el guitarrista, teclista y corista de U2.

|
El músico llegó a México el lunes por la tarde, compartiendo su visita a Guanajuato en redes sociales. (Foto: La Tercera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- El guitarrista de la banda U2 compartió en sus redes sociales una foto de su visita a México, especialmente de Guanajuato, la cual inmediatamente recorrió el mundo. 

De acuerdo con Milenio, The Edge, cuyo nombre real es Dave Howell Evans, guitarrista de la banda U2, compartió una selfie en la que dejó ver la belleza de Guanajuato.

También te puede interesar: 'Corren' a pareja por llevar chamarras 'México is the shit'

En la imagen se ve al cantante mirando al horizonte con la ciudad de fondo en un notable día nublado. "Guanajuato México. Edge", fue el mensaje que acompañó a la fotografía en Instagram.

La cuenta oficial de U2 en Instagram compartió una imagen del músico, la cual fue tomada desde el mirador de El Pípila.

Aunque el músico no dio a conocer cuál fue la razón de su visita, los miles de fans le desearon una feliz estancia en nuestro país.

 

 

Guanajuato Mexico. Edge

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

"Ten un excelente viaje en México Edge!!", "Bienvenido a México", "Buena foto, disfrútalo", son algunos de los comentarios que se leen.

Y no es para menos, ya que Guanajuato es uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país y el año pasado San Miguel de Allende se colocó como la mejor ciudad del mundo para la revista Travel + Leisure.

El cuarteto irlandés integrado por Bono, Larry Mullen Jr., Adam Clayton y The Edge visitó la Ciudad de México en octubre de 2017, donde dieron dos conciertos; además, grabaron un video en nuestro país.

Actualmente U2 planea su gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton