Ella es la guapa cuñada de Peña Nieto que roba suspiros en Instagram

Tania felicitó a su hermana Alynn Ruiz y de inmediato recibió halagos de sus seguidores.

|
(Instagram Tania Ruiz Eichelman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.- La modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelmann ha vuelto a encender las redes sociales, pero en esta ocasión no lo hizo debido a alguna fotografía suya, sino a la de una de sus familiares, lo que demuestra que la belleza corre en sus venas. 

De acuerdo a Radio Fórmula,  la nueva novia del expresidente Enrique Peña Nieto subió una imagen en su cuenta de Instagram, donde felicita a su hermana, de nombre Alynn, por su cumpleaños y pocos pudieron pasar por alto lo guapa que es la joven.

También te puede interesar:  Elizabeth Eichelmann: La guapa suegra de EPN que roba miradas en Instagram

"Me encanta verte sonreír y tan feliz en todo. Sabes lo mucho que te adoro, quiero y extraño siempre. Aunque estemos lejos y eso impida darte un abrazote. Quiero que sepas que aquí estoy siempre para ti y que formas parte de mi corazón”, mencionó la empresaria originaria de San Luis Potosí.  

(Instagram Tania Ruiz)

Alynn Ruiz es una renombrada socialité en su estado, ya que una revista de sociales llamada Qué tal Virtual ha cubierto al menos dos eventos sobre ella

(Instagram Tania Ruiz)

En octubre de 2015, la publicación digital compartió varias fotografías de ella rodeada de sus padres, con el fin de celebrar su cumpleaños. 

Sin embargo, un año después, el ambiente cambió y ella, en conjunto de varios de sus amigos tenían un look darks. Alynn usó una blusa, sombra y labial en color negro, así como algunos collares y pulseras a tono con dicho estilo. 

Hace poco Tania había causado sensación al presumir a su madre, quien conserva una gran belleza pese a su edad, ahora vuelve a poner las miradas en su familia al presentar a su hermosa hermana.

Lo más leído

skeleton





skeleton