Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ‘explota’ la taquilla

La película recaudó 145 millones de dólares este fin de semana.

|
Ante el temor de quedar opacado por el publicitado debut de los Guardianes, ningún otro gran estudio lanzó un debut durante el fin de semana. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 debutó recaudando 145 millones de dólares este fin de semana, dando inicio a la temporada veraniega de cine con algo que la industria cinematográfica no tenía: una secuela más exitosa que el original.

Cálculos de estudios divulgados el domingo indican que su debut fue 54% más alto que el filme original de James Gunn, que estrenó en 2014, informa Excélsior.

También te puede interesar: Selena Gomez anuncia nueva temporada de 13 reasons why

La cinta de Marvel recaudó 94 millones en su primer fin de semana.

Una obra de limitada atracción en la colección de Marvel Entertainment, Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los títulos más populares de la publicadora de historietas.

The Walt Disney Co. señaló su ambición con la película al lanzarla durante la primera semana de mayo, el inicio de la lucrativa temporada veraniega de cine.

Ante el temor de quedar opacado por el publicitado debut de los Guardianes, ningún otro gran estudio lanzó un debut durante el fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton