22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Guardianes de la galaxia' reeditará su banda sonora en cassette

La música del filme, el cual ha recaudado 328 millones de dólares en EU, se lanzará el 17 de noviembre.

Guardians Of The Galaxy, cinta de Marvel Studios, se mantiene como la película más taquillera de 2014 en Norteamérica. (film.com)
Guardians Of The Galaxy, cinta de Marvel Studios, se mantiene como la película más taquillera de 2014 en Norteamérica. (film.com)
Compartir en Facebook 'Guardianes de la galaxia' reeditará su banda sonora en cassetteCompartir en Twiiter 'Guardianes de la galaxia' reeditará su banda sonora en cassette

Agencias
MÉXICO, D.F.- Fiel al espíritu del filme, la banda sonora de Guardians Of The Galaxy (Guardianes de la Galaxia) será reeditada el próximo 17 de noviembre en formato cassette, tal y como la escucha el personaje de Peter Quill, que recibe la cinta de su madre antes de ser abducido por una raza alienígena en plenos años ochenta.

Este relanzamiento, anunciado por la revista musical Billboard, se producirá después de que The Guardians Of The Galaxy: Awesome Mix Vol. 1, título completo de la BSO, alcanzara durante dos semanas consecutivas el número 1 de la lista oficial de ventas estadunidense y despachara más de medio millón de discos, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

La edición en cassette contará con una cantidad limitada de copias e incluirá la posibilidad de descargar también digitalmente el álbum, el primero que Disney lanza desde 2003 en este formato prácticamente en desuso.

El repertorio del álbum se compone de clásicos de los años setenta como Hooked On AFeeling, de Blue Swede; I Want You Back de los Jackson 5; Escape (The Piña Colada Song) de Rupert Holmes y Ain't no Mountain High Enough, popularizada por Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Guardians Of The Galaxy, cinta de Marvel Studios, se mantiene como la película más taquillera de 2014 en Norteamérica, con una recaudación de 328 millones de dólares y su publicación en DVD y Blu-ray está previsto para el próximo 9 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios