Guetta, al nivel de Michael Jackson

El Dj francés David Guetta logró reunir a más de 65 mil personas y fue nombrado 'Huésped Distinguido' del DF.

|
Guetta se ganó el reconocimiento al término de su concierto en el marco del "World Tour 2013". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la presentación del concierto de música electrónica que ofreció David Guetta en el marco del "World Tour 2013", el artista fue reconocido como Huésped Distinguido de la Ciudad de México.

El secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco, fue el encargado de entregar el reconocimiento al Dj, se informó en un comunicado, que cita Notimex.

Asimismo, se informó que justo el 7 de marzo que se presentó Guetta en el Estadio Azteca, la ocupación hotelera en la Ciudad de México alcanzó el 86.49 por ciento.

La actuación de Guetta fue el primer concierto en su género que se presenta en México, en el que se reunieron más de 65 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula, en cuyo evento se agotaron los lugares en las zonas VIP, Dancefloor y primer piso, situación que sólo había ocurrido en el espectáculo de Michael Jackson.

Es así que se reafirma que la música electrónica se ha posicionado no sólo como una moda, sino que también gusta a niños y jóvenes.

En el transcurso del concierto, se observó a un David Guetta al ondear la bandera de México, lo que confirma que éste es uno de sus países favoritos.

En un acto de sencillez, el Dj francés agradeció con admiración la gran cantidad de asistentes, al mencionar que en breve realizará el rodaje de su próximo video en la Ciudad México la semana entrante.

Lo más leído

skeleton





skeleton