Guetta seguirá ligado a México

El DJ francés grabará en el DF el video de su nuevo sencillo “Work hard, play hard”.

|
David Guetta ya estuvo en cinco estados de México como parte de su gira mundial. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Con el grito ¡Gracias Mérida! ¡Los amo! David Guetta se despidió de México el pasado domingo al concluir su concierto en la Hacienda Chichí Suárez, pero el artista seguirá ligado a México.

Con su World Tour 2013 el Disc Jockey francés ha sumado decenas de miles de espectadores en Puebla, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y la capital yucateca.

La emoción de los fans fue expresada a través del Facebook,el Twitter y otras herramientas digitales en las que compartieron fotos, videos y comentarios, en los que expresaban la satisfacción de haber vivido la experiencia  “Guetta”.

En la zona VIP del concierto destacaron los lectores de MILENIO NOVEDADES, quienes en premio por adquirir una suscripción semestral obtuvieron un boleto. Esto gracias al trabajo en colaboración con AM2C Enterntaiment, Unison y Glittergroove.

Así como en el concierto de Sasha, Benny y Erick, el pasado 17 de febrero, y la presentación de David Guetta, el 10 de este mes, este rotativo seguirá reconociendo la lealtad con entradas a los mejores eventos.

La conexión de Guetta con México continuará porque durante su presentación anunció que esta semana grabará el video de su nuevo sencillo “Work hard, play hard”, en el Distrito Federal. Los detalles del proyecto se conocerán a través de sus espacios en las redes sociales virtuales del francés.

En su paso por Mérida, Guetta contó con una línea de warmuperos  o teloneros de alto nivel, como la Djane colombiana, Andrea Rincón, y los Dj’s, Charly Real y Roman Matsue, quienes prendieron a la gente durante varias horas antes de la salida del artista estelar.

En este 2013, Guetta se unirá al flashmob internacional, conocido como “la hora del planeta”, propuesto por la organización conservacionista World Wide Fund (WWF), en el que millones de personas se comprometen a dejar de utilizar electricidad durante 60 minutos, el próximo 23 de este mes a las 20:30 horas.

Antes del apagón masivo, se ha organizado un baile en defensa del planeta en Madrid, España, donde se espera reunir a más de 500 jóvenes, que se moverán al ritmo del tema Without You, de la autoría de Guetta, que será el himno de la iniciativa de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton