Guía del Espectáculo de México llega a sus 60 años

Para celebrar, el productor Enrique Vidal lanzará una edición especial de la publicación en febrero.

|
Entre los festejos que prepara Enrique Vidal esta la de una exposición fotográfica de las 11 bellas mujeres que fueron coronadas reinas de la edición. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una edición especial, una exhibición fotográfica y un festival, el productor Enrique Vidal festejará en febrero próximo el 60 aniversario de la revista Guía del Espectáculo de México, la cual contendrá 60 páginas en las que aparecerán todas las portadas que ha tenido la publicación en más de medio siglo de existencia.

Los festejos de la revista se extenderán a lo largo del año iniciando el siguiente mes  y posteriormente, en fecha por confirmar, pero en el mismo febrero, tendrá lugar una exposición fotográfica en el Teatro “Daniel Ayala”, de las 11 bellas mujeres que fueron coronadas reinas de la edición y que ya fallecieron.

Las tres soberanas que aún permanecen vivas: Sasha Montenegro y Verónica, ya aceptaron la invitación para celebrar a la revista, faltando solo Angélica María, que vive en Estados Unidos; aún así, será difícil reunirlas, debido a sus compromisos, señaló el veterano productor.

El también periodista explicó que una posibilidad para juntarlas sería durante el festival de cine que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 de abril, así como el 1 de mayo, para que las invitadas ajusten su agenda y asistan el día que puedan; añadió que la otra es la preparación de un festival en el cual se concederá el nuevo Premio Guía Cinematográfica; evento que se replicaría en un recinto meridano y en el “Teatro 11 de Julio” de la Ciudad de México.

“Todo lo he hecho con igual cariño y con igual amor; a veces pensando un poco en la mercadotecnia, pero nunca pensando en el futuro”, finalizó el entrevistado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton