La ópera se impuso en 'La voz México' (video)

El músico de banda Julión Álvarez en conjunto con el participante Guido fueron los ganadores del programa de televisión que culminó ayer.

|
Guido fue el ganador de la final de La Voz... México, su couch fue Julión Álvarez. (melty.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ivan Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.- El carisma de Julión Álvarez, combinado con el talento del cantante de ópera Guido provocó que ellos fueran quienes se alzaran como los máximos ganadores en la final de La Voz... México, que culminó ayer por la noche después de 14 semanas de transmisión.

Por tercera vez, después de que Jenni Rivera y Marco Antonio Solís se coronaran en las pasadas ediciones del show, la música regional mexicana triunfó con el cantante de norteño banda, Julión fue quien superó a los demás concursantes que variaron en edad y en géneros musicales.

“Muchísimas gracias a todos los que creyeron en nosotros”, dijo Álvarez, quien se mostró emocionado al final de la emisión que dejó fuera a dos de las máximas favoritas: Natalia Sosa y Agina.

La final de la cuarta temporada del programa inició con la unión de voces entre Laura Pausini, Yuri, Julión Álvarez y Ricky Martin para cantar con mariachi Cielo rojo y Cielito lindo. Los cantantes, hermanados por la música mexicana, dieron la bienvenida al show.

El programa, que duró aproximadamente dos horas y media, exhibió una edición que tuvo como primeros musicales los duetos que estuvieron previamente grabados.

Ricky Martin y Agina fueron los primeros en aparecer en el escenario al entonar a dueto Fuego de noche, nieve de día, mientras que Laura Pausini y Kike les siguieron con Primavera anticipada.

Minutos más tarde, las amigas Yuri y Natalia Sosa decidieron dedicarle a su público Yo te pido amor y Mi mayor anhelo,  tema seleccionado por el intérprete de norteño banda Julión Álvarez con su discípulo Guido.

En la prueba de fuego, donde cada participante tomó el entarimado para cantar en solitario, Natalia Sosa fue quien más conmovió al público presente por su calidad de voz que demostró en Qué ganas de no verte nunca más; sin embargo, fue Guido, intérprete de ópera, quien convenció más al público televidente, que fue el que votó.   

Los detalles
  • Julión Álvarez ayudó a exponer en el programa a Guido, quien interpretaba primordialmente ópera e impresionaba a todos.
  • Ricky Martin apoyó en La voz... México a Agina, quien es una cantante mexicana que radica en Estados Unidos.
  • Yuri apoyó a Natalia Sosa, actriz de musicales, quien dijo que su misión sí se cumplió debido a que solo quería exposición en el medio.
  • Laura Pausini con su carisma siempre mostró su pasión por cobijar a Kike, quien canta primordialmente rock.

'La voz' llevó mi carrera a otro nivel: Ricky Martin

Por otro lado, Ricky Martin consideró que su participación en La voz, donde fungió como coach de cantantes en México, fue una gran exposición dentro de su carrera artística.

Y es que el cantante puertorriqueño recordó que desde un principio “se abrieron muchas puertas”, a partir de comenzar a promocionarse en nuestro país.

“México fue un trampolín para triunfar en todo Latinoamérica y también Europa”, dijo ayer Martin, en una conferencia de prensa que no duró más de tres minutos, debido a que estaban a punto de entrar al aire.

“Hacer La voz fue una oportunidad de estar todas las semanas en los hogares mexicanos, así que estoy sumamente agradecido. La voz ha llevado mi carrera a otro nivel”, agregó el intérprete, quien vistió un sencillo atuendo negro.

Por ello y ante la buena aceptación que ha tenido en este tipo de programas, Ricky regresará a participar en Lavoz... Australia a la par de que promocione su nueva producción discográfica que se editará para febrero.

“El 10 de febrero es el lanzamiento de mi próximo álbum en español y voy a estar trabajando mucho. Vuelvo a hacer La voz... Australia, también voy a estar viajando por Asia y en Latinoamérica estaré haciendo una gira. Igual hay muchos planes para hacer televisión en Estados Unidos”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton