25 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Guillermo del Toro ayuda a Selección femenil de hockey varada en Japón

Tras la respuesta del cineasta, la Conade dijo en un comunicado que realizó el pago del hospedaje.

La Conade no cubrió los gastos de hospedaje y alimentos para la selección mexicana en Japón. (Foto: Reforma/Renee Pérez)
La Conade no cubrió los gastos de hospedaje y alimentos para la selección mexicana en Japón. (Foto: Reforma/Renee Pérez)
Compartir en Facebook Guillermo del Toro ayuda a Selección femenil de hockey varada en JapónCompartir en Twiiter Guillermo del Toro ayuda a Selección femenil de hockey varada en Japón

Agencias

México.- Lo volvió a hacer, el director mexicano de cine Guillermo del Toro se ofreció a ayudar a la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto que se encuentra en Japón para competir en el FIH Women's Series Finals Hiroshima.

Hace unos días, un usuario de Twitter le pidió al cineasta ayudar a las competidoras, argumentando que no contaban con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

De acuerdo con el usuario, la Conade no cubrió los gastos de hospedaje y alimentos para la selección mexicana en Japón. Por lo que Del Toro respondió: “¿Qué hotel es?”. 

Sin embargo, una hora después del mensaje del cineasta, la Conade publicó un comunicado. En él, informó que se realizó con éxito el depósito a la Federación de Hockey para cubrir adeudos de la selección femenil.

La Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto viajó a Japón como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

También te puede interesar: Niños apoyados por Guillermo del Toro ganan Olimpiada de Matemáticas

Cabe recordar que hace unas semanas Guillermo del Toro brindó ayuda a niños mexicanos que tenían que viajar a Sudáfrica para participar en la Competencia Internacional de Matemáticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name