Gula, pecado preferido por los famosos ante el fin del mundo

Seguramente comería muchísimo y tendría muchísimo sexo, afirma Ana de la Reguera; Maite Perroni rompería la dieta; "me gustaría morir durmiendo: Polo Polo.

|
De la Reguera, protagonista de la serie Capadocia, preferiría un día donde pueda experimentar los pecados capitales. (REFORMA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Perea/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- La idea de que existe una profecía maya que anuncia para hoy el fin del mundo se ha extendido en buena parte del mundo, aunque expertos en la cultura prehispánica la han desechado tajantemente.

Sin embargo, los famosos se preparan en caso de que sobrevenga un meteorito, una catástrofe meteorológica o simplemente un ¡boom! instantáneo.

Ante ello, Ana de la Reguera, Andrea Legarreta, Joaquín Cosio, Sasha Sökol y Maite Perroni son algunas de las estrellas que comparten cómo les gustaría que fuera el último día de su existencia.

De la Reguera preferiría un día donde pueda experimentar los pecados capitales y así descansar para la eternidad.

"Me gustaría tener un día lleno de placer, seguramente comería muchísimo y tendría muchísimo sexo y tiraría la flojera todo el día, puro placer", afirma la protagonista de la serie Capadocia.

Otro que se inclina en el mismo sentido es Polo Polo, quien asegura que la mejor manera de morirse es dormido o, mejor aún, haciendo el amor.

"Me gustaría que el fin del mundo me agarrara dormidito en mi cama, así, rico, o si se pudiera haciendo el amor, eso sería maravilloso, pero que me dejaran terminar", bromea el comediante.

Hay quienes prefiere cerrar su ciclo en esta vida al lado de sus seres queridos, como Andrea Legarreta, David Zepeda y Alessandra Rosaldo.

"¡Ay, qué horrible! Pues obviamente estaría con mis niñas, con mi esposo, con mis padres, mis hermanos, con los seres que más amo. Tal vez en la playa... no, mejor no, ¿qué tal si viene un tsunami? Me gustaría estar en un lugar hermoso", comparte Legarreta. 

La intérprete y conductora Alessandra Rosaldo no podría pasarla lejos de su esposo Eugenio Derbez.
"Confío mucho en que si llegara ese día, cada quien va a estar donde debe de estar y con quien debe estar, pero si yo pudiera elegir, podría estar en cualquier rincón del mundo, no me importa cuál, siempre y cuando estén mis padres, mis hermanas, mis sobrinos, Eugenio y sus hijos".

Y aunque su familia está en su natal Sonora, David Zepeda no dudaría en dejar cualquier proyecto con tal de estar cerca de ellos. "Lo primero que haría sería irme con mi familia y estar con ellos, disfrutarlos, decirle a mi madre cuánto la amo, a mi padre, hermanos y a toda la familia".

Antes de pasar a mejor vida, Joaquín Cosío seguiría trabajando, pues es lo que más disfruta hacer.

Yo vivo todos los días como si fueran el último: Sasha Sökol

"Lo mejor sería vivir un día normal, feliz y estar trabajando, que es algo que me encanta y sobre todo acompañado de mi familia y haciendo reír a mi hijo Mateo".

Eréndira Ibarra preferiría estar en una fiesta celebrando con sus seres queridos, donde además incluiría a sus mascotas. "Espero de corazón estar en una fiesta abrazada de mi esposo, con mis perros, con mis mejores amigos, poder voltear y verles las sonrisas para poder irme con una buena imagen de este mundo".

Maite Perroni rompería la dieta, además de que le gustaría hacer algo extremo.
"Comería todo lo que se me antoje, y tal vez me aventaría otra vez del paracaídas. Yo creo que en ese momento lo que disfrutaría es hacer lo que realmente me llene el corazón", expresó la actriz.

Quien recomienda vivir con intensidad cada momento es Sasha Sökol: "Vivo todos los días como si fueran el último.

Así que cuando me preguntan les digo 'amar mucho, comer delicioso, preparar con amor mis alimentos, amar a mi pareja, hacerle mucho el amor, cantar, ser generosa'. Lo que hago constantemente. Viviré como siempre".

Dulce María: "Me gustaría estar con mi familia en una cena, me encantaría comer todo lo que pueda, tomar vino, comer postres. También me encantaría estar en un escenario cantando cosas bonitas".

Susana Zabaleta: "Estaría en el jardín de mi casa con mis hijos abrazados, haríamos una fogata, comeríamos hasta hartarnos y yo bebería, y les diría a mis hijos lo increíble que hemos vivido, qué padre nos la hemos pasado, y les diría que no me arrepiento de haberles escogido al papá que elegí".

Ana Layevska: "Estaría donde estoy, porque si se va a acabar el mundo qué importa dónde estés, allí mismo me quedo. Buscaría estar con mis padres, pero quizá haría algo muy dañino para mi salud".

Monserrat Olivier: "Soy muy afortunada porque he hecho todo lo que he querido, y sí se acaba el mundo no tengo nada pendiente, así como soy feliz, entonces me gustaría que el fin llegara cuando estuviera dormida y así sin enterarme qué paso".

Fernando del Solar: "Definitivamente estaría con mi familia, mis hijos, mi señora, con ellos quisiera pasar los últimos momentos de mi vida, en la playa, porque amo el calor, el mar, el sol, el sonido de las olas, el viento, la brisa, eso sería lo ideal".

Lo más leído

skeleton





skeleton