Vuelan boletos para Guns N' Roses en México pero...

Tras agotarse los boletos del 19 de abril, la banda liderada por Axl Rose programó un segundo concierto en la Ciudad de México.

|
Los próximos 19 y 20 de abril Guns N’Roses prenderá al Foro Sol en punto de las 20:30 horas. Se esperan grandes conciertos ya que en el primero se vendieron 50 mil boletos en menos de una semana. (Imagen tomada de mtv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda estadounidense Guns N’Roses abrió un segundo concierto para la Ciudad de México, luego de agotar las entradas de su primera presentación prevista a efectuarse el 19 de abril en el Foro Sol.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan llegarán a dicho recinto el 20 abril en punto de las 20:30, gracias a la abrumadora respuesta del público mexicano que logró agotar en menos de tres días cerca de 50 mil boletos disponibles para el primer concierto.

Las entradas para el nuevo concierto estarán disponibles en preventa el 15 de febrero y la venta general comenzará al día siguiente a través del sistema Ticketmaster, por teléfono, así como en las taquillas del inmueble.

Con estas dos presentaciones Axl Rose, Slash y Duff McKagan saciarán las expectativas generadas durante años por los fans y la crítica especializada, quienes esperaron con ansias a que la icónica alineación regresara a los escenarios y eventualmente al país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda visitará la Ciudad de México en medio de sus presentaciones como cabeza de cartel en el Festival de Coachella en California.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton