Dice Gustavo Rojo adiós a la actuación

La telenovela 'Un camino hacia el destino', en la que aparece con su hija Ana Patricia, será el último trabajo del histrión de 92 años.

|
Gustavo Rojo se retira de la actuación. En la foto, con su hija y también actriz Ana Patricia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Patricia Rojo respetará la decisión de su padre Gustavo Rojo de retirarse de la actuación, tras concluir la telenovela “Un camino hacia el destino”, en la que actualmente aparecen ambos.

Hace unos días, el actor de 92 años de edad, dijo que se retirará de los escenarios para descansar y disfrutar más de su familia, informa Notimex.

Ana Patricia Rojo comentó que su padre se encuentra bien de salud, “pero no hay que olvidar que es un hombre con una edad considerable; pero todo bien y con buen ánimo para seguir en la telenovela, donde lleva un personaje importante”.

Indicó a la prensa que “si él ya lo decidió, está bien, porque está en un momento en el que se retira como los grandes, y la verdad para mi mejor que se cuide, porque siempre hay riesgos”.

Comentó que de ser “Un camino hacia el destino”, el último trabajo de Gustavo Rojo en la actuación, para ella su participación al lado de su padre en esta telenovela, tomará un carácter más emotivo.

“Es un halago trabajar a su lado y que puedo decir que lo quiero y como compañeros nos respetamos mucho, disfruto estar a su lado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton