22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Gustavo Rojo, orgulloso de su trabajo actoral

Rinden homenaje al primer actor, quien fue invitado al fin de la primera temporada de la obra 'Superhéroes en pugna'.

Gustavo Rojo recordó que alguna vez la productora teatral Fela Fábregas le dijo que los homenajes no son a la trayectoria, sino a la resistencia. (de.academic.ru)
Gustavo Rojo recordó que alguna vez la productora teatral Fela Fábregas le dijo que los homenajes no son a la trayectoria, sino a la resistencia. (de.academic.ru)
Compartir en Facebook Gustavo Rojo, orgulloso de su trabajo actoralCompartir en Twiiter Gustavo Rojo, orgulloso de su trabajo actoral

Agencias
MÉXICO, D.F.- En medio de sonoros aplausos, Gustavo Rojo fue homenajeado durante el fin de la primera temporada de la obra "Superhéroes en pugna", donde dijo que "es un honor que se me reconozca mi trabajo".

Según Notimex, el actor, quien estuvo presente en la función, comentó que para él es muy agradable y emocionante que el público lo distinga. "Yo estoy agradecido, pero sobre todo porque me ha envuelto en un espectáculo encantador que me ha divertido mucho".

Sencillo y bromeando, Rojo recordó que alguna vez la productora teatral Fela Fábregas le dijo que este tipo de homenajes no son a la trayectoria, sino a la resistencia. "Tengo 70 años desde que inicié con mi primera película, aunque antes hice algunas incursiones en radio, cuando tenía como 14 años.

"Mi carrera no se ha interrumpido en todos estos años, por suerte, todavía estoy activo", dijo el artista, quien actualmente participa en la obra "12 hombres en pugna" y anteriormente hizo una actuación especial en "Perfume de Gardenia".

"Para mí es un honor que me sigan llamando, porque uno no vive de recuerdos, la vitamina es seguir vigente", explicó el histrión, quien recalcó que "mientras siga caminando seguiré funcionando y eso me hace sentir vivo, porque es una sensación agradable".

Destacó que también tiene una invitación para hacer una telenovela, que iniciará a principios de octubre, en la que Jaime Camil es el protagonista y estará bajo la producción de Rosy Ocampo.

Por su parte, Fausto Alatorre, director de la obra "Superhéroes en pugna", indicó que esta primera temporada fue muy accidentada; sin embargo, están reescribiendo el guión para darle más tensión a la comedia que podría llamarse "Superhéroes, el regreso", en su siguiente temporada.

Comentó que la idea es quedarse con el mismo elenco e integrar nuevos personajes a lo largo de la siguiente temporada, aunque la prioridad es tener un productor sólido.

La obra habla sobre los superhéroes y cómo la gente ha dejado de creer en los súper poderes, lo que propicia que éstos se olviden de ellos mismos y comiencen a descuidarse físicamente, mientras los villanos los ven como presa fácil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios