Gustavo Santaolalla lanza musical de 'El Laberinto del Fauno'

El músico declaró que tiene algún tiempo en la preparación de esta pieza teatral, y reconoció que aún falta mucho para concluirlo.

|
Gustavo Santaolalla también se encuentra concentrado en otros proyectos como su disco Camino y el de música Bajofondo. (terra.com.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-- El productor argentino Gustavo Santaolalla dijo que trabaja en un proyecto con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, en lo que será el musical sobre la cinta El Laberinto del Fauno.

En declaraciones a la prensa, Santaolalla explicó que tiene algún tiempo en la preparación de esta pieza teatral, además de estar concentrado en otros proyectos como su disco Camino y el de música Bajofondo, con el que actualmente está de gira por México, según publica Notimex.

"Estoy trabajando en el musical de El Laberinto del Fauno, es un proceso lento pero vamos tejiendo esta fórmula para llevarla a cabo", dijo el músico, quien se encuentra feliz de estar de nueva cuenta en México.

El ganador de 14 Premios Grammy y Premios Oscar, reconoció que aún falta mucho para concluir este proyecto musical, por lo que de fechas prefirió no hablar, "es lento el proceso, hay que cuidar muchas cosas".

"A mí siempre me pareció interesante poder hacer un musical con esta historia que es diferente por el tipo de trama oscura, en la que se entretejen dos historias y cuyo final es poco común", destacó el músico.

Asimismo, comentó sobre el "soundtrack" de The book of life, proyecto que también trabajó junto al cineasta mexicano Guillermo del Toro, con quien tiene una buena amistad, "fue un proceso creativo cuidadoso para esta cinta pero al final el resultado fue el que se deseaba".

Entre otras cosas de esta producción, Gustavo Santaolalla recordó la felicidad que le causó al actor mexicano Diego Luna saber que podía cantar, "me atrevería a decir que él puede ser un gran cantante".

Por otra parte, Santaolalla actualmente promociona su álbum "Camino", ya que su pasión por la música, según él, lo ha llevado a no dar tregua a su creatividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton