'Gwabir' prepara nuevos proyectos para la comunidad virtual

El videobloggero impartirá conferencias sobre cómo sobrevivir en redes sociales y estrenará 'El Depa de Gwabir'.

|
'Gwabir' ha logrado una productiva mancuerna artística con la actriz Marpi Jiménez 'Britany Yajaira'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para fortalecer el contacto con la comunidad virtual y compartir sus experiencias sobre cómo sobrevivir en las redes sociales cuidando la privacidad, reputación y evitando situaciones de riesgo, el videobloguero yucateco Gabriel Wabi Rueda Gwabir, lanzó un programa de conferencias dirigidas a instituciones educativas, organizaciones civiles y hasta de gobierno.

De igual forma comenzó un nuevo proyecto de entretenimiento en el que recrea, en vivo, el proceso creativo que hay detrás de la publicación de un videoblog.

Con estas dos propuestas, Gwabir integrará una agenda para presentarse en diferentes foros del país.

Las charlas las ha impartido mayormente en preparatorias y universidades, pero está abierto a presentarse en cualquier espacio. 

En días pasados fue invitado para dar una plática a estudiantes interesados en la Licenciatura en Medios Digitales, que imparte la Universidad Modelo.  

Gabriel, con más de 204 mil fans en Facebook, más de 350 mil suscriptores en YouTube y más de 150 mil en Twitter,  estrenará el viernes 15 de mayo el show El Depa de Gwabir, en el teatro “Aurora” del municipio de Valladolid, a las 19:00 horas, donde abrirá las puertas a sus seguidores para que vean lo que sucede en su departamento y cómo fluye la creatividad para grabar y publicar sus famosos videos. 

Este montaje lo desarrolló en colaboración con la dramaturga y actriz Marpi Jiménez Britany Yajaira, con quien ha logrado una productiva mancuerna artística.

Lo más leído

skeleton





skeleton