Gwyneth Paltrow se muestra en liguero (video)

La actriz de 40 años protagoniza la película "Thanks for sharing", dirigida por Stuart Blumberg, a estrenarse en septiembre próximo.

|
Gwyneth interpreta a "Phoebe", cuya pareja es un adicto al sexo. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, apareció muy sensual, ataviada con lencería de encaje negro, en el nuevo avance de la película "Thanks for sharing", la cual es dirigida por Stuart Blumberg.

De acuerdo con el portal abc.es, en esta comedia Gwyneth interpretará a "Phoebe", una chica cuya pareja es un adicto al sexo en tratamiento y para conquistarlo no duda en tratar de ponerse sexy y brindarle un baile sugestivo con ligueros incluidos.

Según publica Notimex, la cinta cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Tim Robbins, Joely Richardson, Patrick Fugit, Josh Gad y la cantante Alecia Moore, conocida como "Pink", quien encarnará a una de las pacientes en tratamiento por su adicción al sexo.

Cabe destacar que la actriz y Mark Ruffalo no es la primera vez que trabajan juntos, pues ambos interpretaron a un personaje en la película "Los vengadores"; ella en el papel de "Pepper Potts", secretaria y pareja de "Iron Man", y él en el del doctor "Bruce Banner", que se convierte en "Hulk".

"Thanks for sharing" llegará a la pantalla grande en septiembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton