24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Ha Ash' continúa promoción de disco en vivo

El dueto culminará el año en España y visitará Latinoamérica en 2016

El dueto <i>Ha Ash</i> continuará en 2016 con la promoción de su disco <i>Primera fila: Hecho realidad,</i> en Latinoamérica. (Notimex)
El dueto Ha Ash continuará en 2016 con la promoción de su disco Primera fila: Hecho realidad, en Latinoamérica. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Ha Ash' continúa promoción de disco en vivoCompartir en Twiiter 'Ha Ash' continúa promoción de disco en vivo

Agencias
TAXCO, Guerrero.- El dúo juvenil de pop-rock Ha Ash seguirá disfrutando hasta el próximo año de los frutos de su Primera fila: Hecho realidad, disco que cambió su carrera y con el que visitarán toda Latinoamérica.

“Seguiremos con la gira, ahorita cerramos el año en España, tuvimos la oportunidad de estar en Centro y Sudamérica, Estados Unidos y México”, expresó Hanna en charla con los medios.

“Viajaremos por toda Latinoamérica”, agregó la cantante, quien junto con su hermana se presentó por primera vez en Taxco, como parte de la oferta musical de la Feria Nacional de la Plata 2015.

“Estamos felices de visitar este lugar, no conocemos bien Taxco y tenemos muchas ganas de quedarnos”.

Debido al éxito de su más reciente producción, que lanzaron en 2014 y de la que se desprende Perdón, perdón, Lo aprendí de ti y Ex de verdad, el grupo prepara una edición especial como agradecimiento para sus fans.

“Estamos con un reempaque de nuestro Primera fila, es un regalo para nuestros fans para cerrar el año con temas nuevos, algunos duetos nuevos, un documental, en fin, es un regalo para nuestros fans”.

“Ahorita estamos enfocadas en este material que nos ha cambiado la carrera, pero a mediados del año que entra prepararemos el nuevo”, adelantó Hanna, quien reconoció que aún es “muy prematuro hablar del nuevo disco”.

“No hay ni una canción lista para el siguiente álbum, estamos enfocados en el reempaque”, añadió Ashley, quien dejó entrever que habrá nuevas colaboraciones en su siguiente producción.

“Siempre nos gusta experimentar, nunca cerramos puertas, hemos hecho bastantes buenos amigos, amistades con diferentes géneros entonces nunca se sabe”, lanzó.

“Hemos tenido la oportunidad de colaborar con muchos artistas a través de los años y es padrísimo juntarte con amigos no sólo en vivo, sino también para sentarte a escribir. Creo que es lo mágico de la música, cuando combinan y conviven mundos diferentes”, resaltó Hanna.

Debido al intenso trabajo, Ashley reconoció que no le queda tiempo para el amor; sin embargo, se siente agradecida con lo que tiene: “Nos sentimos cómo las mujeres más bendecidas porque hacemos lo que más amamos”.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios