Ha-Ash y Prince Royce estrenan video de '100 años'

Las hermanas descartan que vayan a cambiar su sonido country y pop.

|
En el clip de ‘100 años’, los cantantes aparecen bailando y disfrutando de la música. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México. - El nuevo sencillo de Ha-Ash, "100 años", da un giro a lo que el dúo mexicano tiene acostumbrados a sus fans. Deja así a un lado el desamor, las baladas y los sonidos pop, para cantarle al amor con un ritmo bailable y enérgico, que toca lo urbano y que incluye un toque de bachata, al lado de Prince Royce.

Hoy los artistas estrenaron el videoclip de este nuevo tema, en el que las cantantes lucen con un look juvenil y brillante, informa el Rescate Musical.

También te puede interesar: Selena dedica un conmovedor mensaje a Demi Lovato

“Hoy estamos celebrando en grande. Es la mejor carta de presentación. Es un disco que hicimos entre gira y gira”, dijo la cantante para el Sol de Puebla, y agregó que el álbum, que ya tiene nombre pero aún no ha sido revelado, no se concibió de manera forzada.

Sobre la canción con Prince Royce, comentó que si bien es un track de género urbano esto no significa que vaya a cambiar su sonido country y pop.

En el clip de ‘100 años’, se les puede ver bailando y disfrutando mientras se intercalan diferentes escenas de la vida cotidiana. Todo ello con una ambientación veraniega y llena de vitalidad.

Ahora, mientras que Prince Royce sigue cosechando numerosos éxitos y premios con su música, el dúo mexicano Ha-Ash, alista el inicio de su gira que dará comienzo el año que viene.

Lo más leído

skeleton





skeleton