Ha-Ash y Los Ángeles Azules hacen vibrar a Maní

La agrupación de Iztapalapa se encuentra trabajando en su próximo disco de aniversario.

|
Ha-Ash se presentó en el municipio de Maní, en las grabaciones que se encuentran realizando Los Ángeles Azules.(Foto tomada de Facebook/Ha-Ash)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Los Ángeles Azules siguen con sus grabaciones por diferentes partes del estado, en esta ocasión tocó el turno al municipio de Maní, que se engalanó en recibir a la agrupación de Iztapalapa y al dueto Ha-Ash.

La grabación se realizó por la noche, con la presencia de cientos de fans que se dieron cita para escuchar a sus artistas favoritos.

Como informamos en días pasados, Los Ángeles Azules se encuentran realizando la producción de su disco de aniversario que se lanzará en los próximos meses.

Los originarios de Iztapalapa, ayer viernes tuvieron su sesión de grabación con la cantante Gloria Trevi en el Gran Museo del Mundo Maya.

La agrupación ha realizado sesiones con Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, y el dueto de Rodrigo y Gabriela, en Progreso, mientras que con Miguel Bosé y Pepe Aguilar se presentaron en el Teatro 'José Peón Contreras'.

Por otra parte, las hermanas Hanna y Ashley tendrán su concierto el  próximo 18 de junio en el Coliseo Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton