25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Las Ha*Ash duermen poco, pero viven un gran sueño

Las hermanas ofrecerán conciertos en España, Argentina, Puerto Rico, EU y México.

Las chicas de Ha*Ash aseguran que el éxito de su nuevo disco ha sido alucinante. (Archivo/Notimex)
Las chicas de Ha*Ash aseguran que el éxito de su nuevo disco ha sido alucinante. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Las Ha*Ash duermen poco, pero viven un gran sueñoCompartir en Twiiter Las Ha*Ash duermen poco, pero viven un gran sueño

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del grupo Ha*Ash, admitieron que debido a los diversos conciertos que tienen programados en su agenda para los próximos meses, duermen poco, pero agradecen al público que les permita vivir un gran sueño a través de su nuevo disco "Primera fila".

"Estamos viajando muchísimo, pero disfrutando las cosas más padres. Cada vez el maquillaje y el corrector para las ojeras se va más grueso, pero no importa, estamos viviendo un sueño. Este disco nos ha agarrado por sorpresa, ha sido alucinante para nosotras", comentó Hanna a Notimex.

Su segundo sencillo, "Lo aprendí de ti" se encuentra en primer lugar de popularidad en la radio y descargas digitales.

"Definitivamente, no podemos pedir más, este es el año de Ha*Ash", añadió Ashley al confirmar que el 25 de abril ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, mientras tanto, en los próximos días se presentarán en ciudades de España, Puerto Rico, Argentina y Estados Unidos, entre otras.

Para no mermar en su salud, Ashley reveló que procuran dormir en los aviones cuando van en vuelo.

"Además, nos alimentamos muy bien porque al final del día sí dormimos muy poco, pero tenemos mucha adrenalina, estamos muy emocionadas. Estamos cruzando fronteras con nuestra música y no sentiremos ese golpe hasta después de que pase todo esto", consideró Hanna.

"Cuando nos digan: 'niñas, tienen una semana para descansar', en ese momento nuestras defensas bajarán aún más, pero ahora no podemos pedir más porque se trata de un disco muy importante en nuestra carrera y lo único que queremos es compartirlo, viajar y que más personas y más países lo puedan escuchar", concluyó la cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios