Las Ha*Ash se salva del tiroteo en oficinas de YouTube

Las chicas destacaron la coincidencia que les hizo no llegar a tiempo a la sede.

|
Faltaron a la cita porque una de ellas perdió el vuelo de México a California. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Las integrantes de Ha*Ash iban a presentarse en las oficinas californianas de YouTube, donde se dio un tiroteo que dejó a tres personas heridas.

A través de su Twitter, Hannah y Ashley dieron a conocer que tenían programado un show a la hora que se dio la balacera el miércoles 3 de abril.

También te puede interesar: ¿Quién era la autora del atentado de YouTube?

“Estamos muy conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita para cantar @YouTube a la hora que ocurrió la tragedia. Por cosas de la vida no pudimos llegar. Hoy damos inicio a #Gira100AñosContigo y la dedicaremos a que el amor siempre sea + fuerte y + grande que todo”, escribieron las Ha*Ash en redes.

Las chicas destacaron la coincidencia que les hizo no llegar a tiempo a la sede de YouTube, donde de acuerdo con la policía de San Bruno, California, una mujer de alrededor de 30 años llamada Nasim Aghdam abrió fuego en el patio de la empresa e hirió a 3 personas para después quitarse la vida.

Recibieron muestra de apoyo de sus fans y agradecieron a Dios porque por un imprevisto no acudieron en las oficinas del canal de videos.

Las hermanas estadounidense-mexicanas Hanna y Ashley faltaron a la cita porque una de ellas perdió el vuelo de México a California, lo cual ahora interpretan como 'parte del destino'.

Las autoridades señalan que Nasim tenía fuertes quejas contra YouTube, web que bloqueaba y censuraba sus videos, por lo que había dejado de ganar dinero

Lo más leído

skeleton





skeleton