Las Ha-Ash se sienten tristes por Estados Unidos

Las hermanas Hanna y Ashley confían en que el país vecino del norte no eligirá al Donald Trump como su nuevo presidente.

|
Ha*Ash se presentará en el Auditorio Nacional el próximo nueve de junio para complacer a 10 mil fans. (Facebook: Ha*Ash)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto pop Ha Ash dijo que tiene fe de que la gente que vive en Estados Unidos no elija al magnate Donald Trump como su próximo presidente, ya que no están de acuerdo con sus declaraciones contra los migrantes. 

"La verdad es que nos entristece muchísimo saber que un país tan poderoso e importante como Estados Unidos tenga a lo mejor un futuro líder con tan poca educación", declaró Hanna Pérez.

"Yo pensaría que al viajar tendría otra perspectiva de cómo somos los mexicanos y no generalizar de esa forma", agregó la vocalista, quien cree que los estadounidenses van a reaccionar de forma acertada, a pesar de todo.

Actualmente este grupo, que triunfó en el "reality show" "Me pongo de pie", promociona su reciente producción discográfica "Primera fila-Hecho realidad", con la que llegará a distintas ciudades del país y el extranjero.

En la Ciudad de México, las cantantes informaron en fecha reciente que estarán una vez más en el Auditorio Nacional el próximo nueve de junio para complacer a 10 mil fans, que es el aforo que recibe este recinto.

Las hermanas Ha-Ash se presentarán el próximo 18 de junio en el Coliseo Yucatán.

Además, las hermanas comentaron a los medios que están dispuestas a seguir cruzando fronteras del continente americano, así como el europeo, y lo que más anhelan en este momento es seguir llevando su música lo más lejos posible.

"Yo quiero seguir conociendo el mundo con la música, queremos seguir cruzando fronteras, recibimos la gran noticia de que nos vamos a Brasil, llevaremos la gira por allá, aun cuando hablan portugués.

"Nuestra música ya está sonando allá, quiero seguir conociendo todo Sudamérica", concluyó la intérprete de "Perdón perdón", "Lo aprendí de ti" y "Ex de verdad".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton