Ha*Ash y la familia Barraza triunfan en 'Me pongo de pie'

Los dos integrantes del equipo interpretaron Vivo por ella y luego cantaron un tema con sus capitanas.

|
El dúo Ha*Ash y la familia Barraza alzaron la copa anoche del programa 'Me pongo de pie'. (Facebook de Ha*Ash)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dúo Ha*Ash y la familia Barraza alzaron la copa del programa “Me pongo de pie”, al ganar este “reality show”, luego de 10 semanas de competencia, según informó Notimex.

El segundo lugar fue para la cantante Paty Cantú, junto con la familia Cervantes y finalmente el tercer lugar fue para el grupo Río Roma y la familia García.

Tanto Ha*Ash, como Cantú lucharon en un duelo musical para coronarse en este “show” dominical, en el que al final fueron los jueces Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja, quienes otorgaron 50 puntos extras a la familia ganadora.

“Voy a ver si puedo articular, porque tengo tanta tensión dentro que no puedo ni hablar, dejo el corazón aquí en México”, declaró Torroja.

“He hecho un repaso de cada minuto de estas 10 semanas del programa y he tomado mi decisión después de este viaje y me pongo de pie por la familia Barraza”, añadió la exMecano, cuyo voto decidió a los ganadores de este programa.

Los invitados de este última transmisión fueron Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón, la cual entregó la copa dorada a la familia Barraza, que además se llevó 850 mil pesos en especie.

Antes de que los dos integrantes de la familia Barraza interpretara Vivo por ella y la familia Cervantes Te lo pido por favor en solitario, ambas cantaron un tema con sus capitanas.

Los invitados de lujo de este última transmisión fueron Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón

En primer lugar le tocó a Cantú y su equipo quienes hicieron sonar Secreto de amor, original de Joan Sebastian.

“Por ningún motivo es la última vez que compartimos el escenario, sólo es la última vez que nos despedimos de este escenario, yo siempre los tendré cerca de mí. Max, no te preocupes porque yo siempre voy a estar y vamos a sacar tu sueño adelante”, dijo Paty Cantú.

Asimismo, la tapatía aseguró que esta familia es la más rica que ha conocido, porque son muy felices y aunque ha sentido un grado de responsabilidad durante todos los programas, sus competidores han demostrado ejemplos de compañerismo en una competencia sana.

Después, le tocó el turno a la familia comandada por las intérpretes de Ha*Ash. Durante esta ronda interpretaron el cover Lo pasado, pasado, de José José.

“En la familia Barraza tenemos a dos integrantes que son espectaculares, los dos tienen muchísimo talento, los quiero y los admiro, fue un placer trabajar con ustedes”, dijo Ashley con voz entrecortada.

Mientras que Hanna dijo que junto con su hermana sintió mucha responsabilidad al ser capitana y que con mucho gusto volverían a repetir la experiencia en otra temporada.

“Sin duda el regalo más grande que nos ha pasado este año ha sido conocerlos a ustedes, gracias por confiar en nosotras, por dejarnos dar nuestro granito de arena. Nos sentimos tan orgullosas porque los artistas que llegaron al programa y los que son ahorita, son otros”.

De igual manera, comentó que el deseo que tiene esta familia por salir adelante los va a unir y será el hilo conductor de toda la pasión y disciplina que han exigido.

Previo a esto, antes de que se eliminara a la familia liderada por Río Roma, cada equipo cantó en un “trenecito musical” con Banda MS y La Arrolladora Banda El limón.

Cada juez interpretó a dúo con cada un miembro de las familias: Cristian Castro y Max Cervantes hicieron sonar Por amarte así; Ana Torroja y Ángel García, Me cuesta tanto olvidarte y Barco a Venus y finalmente Espinoza Paz y Nartoomid cantaron Sin esencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton