19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ha*Ash, feliz por oportunidad que les da Ricky Martin

Las hermanas cantantes subrayan que abrir conciertos del intérprete portoriqueño en EU hará crecer sus carreras.

Las hermanas Ashley Grace y Hana Nicole, integrantes de  Ha*Ash, están felices porque Ricky Martin les dio la oportunidad de abrir sus conciertos en EU. En la foto, durante un show en Puebla. (Notimex)
Las hermanas Ashley Grace y Hana Nicole, integrantes de Ha*Ash, están felices porque Ricky Martin les dio la oportunidad de abrir sus conciertos en EU. En la foto, durante un show en Puebla. (Notimex)
Compartir en Facebook Ha*Ash, feliz por oportunidad que les da Ricky MartinCompartir en Twiiter Ha*Ash, feliz por oportunidad que les da Ricky Martin

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Ha*Ash, dúo de pop mexicano integrado por las hermanas Ashley Grace y Hana Nicole consideró que vive su mejor momento artístico y que está más que feliz por la invitación para abrir los conciertos del cantante Ricky Martin.

“Abrir conciertos de Ricky Martin nos llevarán con otros públicos y hará crecer nuestra carrera”, afirmó Ha*Ash, que junto con el puertorriqueño Wisin serán los invitados especiales de la gira “One World Tour”.

“Estamos avanzando en nuestra carrera. Seguimos cruzando fronteras y queremos consolidarnos además en España, México, Centro y Sudamérica”, dijo Ha*Ash.

“Nuestro más grande sueño es seguir divirtiéndonos y seguir disfrutando lo que hacemos y tener las horas suficientes para dormir y poder aguantar este ritmo”, confió.

La gira recorrerá Estados Unidos a partir del próximo 15 de septiembre, siendo el primer concierto en Las Vegas, Nevada, y en ciudades de California, Texas y Arizona.

“Ricky es nuestro amigo. Lo conocemos desde hace tiempo y nos invitó a abrir algunos de sus conciertos, así que muchísima más gente escuchará nuestra música”, indicó.

Anticipó que están preparando su actuación. “Pero nuestro público escuchará nuestros más importantes éxitos y los más recientes”.

Van a escuchar “Estés donde estés”, “Perdón, perdón; y el sencillo que se lanzó la víspera en Estados Unidos “Lo aprendí de ti”, ennumeró.

“Este último tema es la canción que nos ha hecho sentir más orgullosas porque es como una historia con música country que esperamos ojalá y les guste”, anotó.

'Primera fila'

El dueto señaló que para su más reciente producción musical se tardaron más de año y medio en su realización. “Cuando sacamos un disco Hanny y yo nos metemos a estudiar para que cada disco tenga evolución, madurez y aprendizaje”, explicó Ashley.

“Para el ‘primera fila' estuvimos componiendo canciones y preparando un disco que fuera totalmente en vivo en el que diéramos todo”, aseguró.

Ashley manifestó que en el proceso de composición no tratan de competir con éxitos anteriores, ni mucho menos pensar que se están copiando.

“Tratamos de no pensarlo, lo que hacemos es dejar que la inspiración fluya porque lo especial del arte es dejar que fluya, así que nunca se puede detener ni frustrar”, finalizó.

Las hermanas han sido acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas, y uno de los grupos pop en español más importante de México y Latinoamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios